Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.309 / 18.916
#10465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien me.explica porque ayer la gráfica de Petra en Investing era la primera imagen y hoy ha cambiado por completo ?

#10466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta para los que saben.
Sabiendo que España(y muchos otros paises de europa) son yonkis del dinero a crédito y que Draghi ha dicho que se acabo lo que se daba parcialmente en septiembre y totalmente en diciembre. ¿cuales pensais que seran las consecuencias?
A mi me huele feo y no veo a los politicos españoles reduciendo gastos propios o quitando duplicidades o reduciendo la administración como ya hicieron en Francia que,aparentemente, esta mejor que España dentro de la gravedad.

#10467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos en o derca de pico de ciclo.

El peligro es escuchar cantos de sirena, que si los fondos van a subir mientras el mercado cae, ....

Cuando caiga el mercado, al menos inicialmente, todos los activos caen a plomo. Y habrá grandes oportunidades.

Freedom is driven by determination

#10468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy esperando incrementar en TGP y TOO algo más abajo de donde se están moviendo, hecho esto, creo que voy a estar en cash, el verano es largo y siempre hay alguna oportunidad.

#10469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un split según pone investing.com

Please note: Petra Diamonds performed a 1.215:1 stock split on Jun 14, 2018

#10470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piter, por tus opiniones y aportaciones.

#10471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por mostrarnos tu cartera, se cogen buenas ideas y se aprende mucho. Yo voy con EGO. Me podrias decir tu operador?

 

Muchas gracias

#10472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aunque no me doy por aludido  me permito el offtopic para contestarte:

está claro que va a tener efecto y que huele feo, sin embargo dudo que sea una catástrofe similar a la de 2008. eso que dices de 'yonkis del dinero a credito' por bruto que sea, es bastante cierto pero también tienen la culpa los bancos que se pusieron a repartir a diestro y siniestro. Si ahora coges y vas a la base de datos de la ocde y buscas el nivel de endeudamiento de los hogares en españa, veras que el estamos a niveles más bajos que en 2007...así que, aunque se avecina el cambio de ciclo no creo que vaya a ser ninguna catastrofe (a no ser que a alguno de nuestros colegas políticos de cualquier parte del globo se le vaya la olla por completo)

Se habla de...