Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.515 / 18.916
#12113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas esas las que más potencial tienen son TOO y TGP, por ese orden, digo potencial no las más seguras.

#12115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira, y quede claro que yo no estoy a favor de esa norma. La diferencia es que con la norma Hacienda cobra el 19% de los primeros 6000 que ha ganado Road y el 21% de los otros 14000, y eso lo cobra en 2019, y luego ya se verá si Road se recupera en Arytza o no, pero Hacienda ya cobra sus 4000 euros. Si no existiera la norma Hacienda no cobraría y tendría que esperar a que Road ganará en Aryzta para cobrar, así que fijate si cambia la norma para el fisco que siempre pone las normas a su favor.

Vamos que seguro que estamos en contra de la norma, como han dicho cuando ganamos a pagar y cuando perdemos a jo..., pero la norma para Hacienda vaya que si tiene sentido.

#12116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La están castigando, pero no tanto como otras veces que se iba a 2,2$, con el petróleo a estos niveles y Brookfield a los mandos, no sube, pero tampoco baja tanto. Habrá que esperar a la guidance Q3, pero igual ya no se va a ese nivel.

#12117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De TGP ya tengo bastante. Si cayera mucho más, reforzaría.

Esa la tengo y ni la miro. Es a medio y largo.

Con el resto de las que he puesto hay que tener cierto cuidado.

Freedom is driven by determination

#12118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De esas la que más me gusta es Renault, tiene como catalizador la fusión con Nissan, pero según el CEO Carlos Ghons, no se produciría antes de 2020, así que también sería a medio-largo plazo.

A medio largo plazo, me gusta más TOO, les va a costar, pero no deja de ser un duopolio con KNOP, a poco que gestionen un poco regular, eso se tiene que notar.

 

#12119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y Arcelor Mittal no creeis que esta bastante barata? una empresa con dueño y bien gestionada, en plena recuperacion, este año creo que rondara los 4 euros de beneficio, per 6 practicamente , penalizada ultimamente por el tema aranceles.

#12120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es  si nos pilla la recesión estar en buenos valores a más o menos buen precio.

Se habla de...