Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.059 / 18.914
#104465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados finales:



He de decir que los resultados de determinada gestora no me extrañan en absoluto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido amigo @silvermoon

En mundo grocery está pasando algo y no se lo digo por la reciente intentona Canadiense de comprar Carrefour.

Fijese que veo ahora que uno de los mayores competidores de Kroger (Albertsons Companies) hizo la IPO en verano.

https://www.supermarketnews.com/retail-financial/albertsons-debuts-public-company-800-million-ipo

Albertsons es el segundo mayorista de supermarket en los USA después de Kroger.

Lo único que no me mola mucho es la jodienda del cambio euro usd en una cia de bajo margen. Puede que si se sube otro poco haga recogida de velas con un 10% de beneficio y a otra cosa.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diselo a Trump que le han hecho la cama pero bien..
#104469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a estar interesante los primeros meses demócratas en el poder.

Con la boca bien grande ya dicen sobre dopar la economía preguntándose cuáles son los límites asumibles de endeudamiento.

Con la boca pequeña ya lanzan comentarios sobre gravas las rentas del capital, nivelar impuestos de los que denominan ricos, ....

Y ya hay comentarios fuertes sobre actuaciones en el campo de la energía para penalizar los combustibles fósiles.

Para quién no lo recuerde, fue Obama y su agencia de energía los que hicieron quebrar a gran parte de la industria del carbón hace 5-7 años.

Freedom is driven by determination

#104470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silver, al calor de este comentario. Vender ARLP tras la earning call o hold?
#104471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que va a decir que vuelve al acuerdo de París y punto. 
El carbón que queda en US en el mix energético se ha reducido mucho. No creo que meta mano ahí. A ARLP con Obama le iba mejor que Trump, a pesar de que Joe es republicano hasta la médula. Y todo por el precio del gas derivado de la actividad shale. En otras zonas costeras más demócratas sí que se han desmantelado muchas térmicas antes de tiempo por motivos políticos, pero en la zona de ARLP de momento hay térmicas para rato. 
Yo muy negro lo tengo que ver para vender. Los políticos hablan y sonríen, la realidad es otra. A ver cuanto suben el IS a las empresas. Yellen ya lo ha insinuado ayer. Eso sí que baja automáticamente el EPS, y los mercados. Aunque ahora en tiempos de burbuja las empresas que pierden dinero a lo mejor suben más, por aquello de los créditos fiscales.
Está claro que tienen que subir la recaudación para hacer políticas sociales de envergadura. Lo que pasa que meter mano a las empresas no es tan fácil como a los ciudadanos. Meterán mano sobre todo a las Pymes y demás empresas que no están en Delaware, con subsidiarias en Nevada, zonas offshore, estructuras VIE, etc. 
#104472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BABA se ha escapado, un medio de información chino oficial ha mostrado a Jack Ma reaparecido dando una charla a profesores rurales, recordando sus inicios; será el castigo que le han impuesto ....
Se habla de...