Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.131 / 18.913
#97041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subir los dividendos un 20 % equivale a unos 18 millones de dólares. Pues en vez de subir los dividendos, recompra una cantidad similar de dinero en acciones propias.

Básicamente no han subido el dividendo porque no se les ha puesto de los huevos


Freedom is driven by determination

#97042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que encima si suben el dividendo como los años anteriores no sería efectivo hasta mayo... 

Son capaces de anunciar que lo suben en unos meses, en vez de ahora que es cuando lo espera el mercado. Ya han demostrado varias veces capacidad de comunicación nula...
#97043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP Dividendo

No he leido que no van a subir el dividendo, no lo han escrito.....

Ademas, Gabriel habia tenido una CALL con ellos hace dos semanas y si, van a subir el dividendo hasta los 1,15 dollares/accion...... What else?
#97044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si huele tan mal ¿no es mejor salirse?
#97045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No suben por lo que pone allí, prioridad reducir deuda
#97046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo  no creo que huela nada mal...

Tenemos un quasi-bono al 9% con un upside potencial del 40%, más lento de lo que podría llegar pero ahí está. ¿Que podrían hacerlo mejor? Está claro. ¿Que haya que salirse? Yo tengo claro que es un sitio muy cómodo para tener capital.

Lo que huele mal es el pufo de Técnicas Reunidas, no será que no lo hemos dicho @roadtofreedom 
#97047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni Gabriel ni Cobas tienen información fiable. A los hechos me remito.

Freedom is driven by determination

#97048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo hacen por tu bien para que no pagues más impuestos, con la recompra no los pagas!!

:-)
Se habla de...