Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.967 / 18.913
#103729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una empresa más en pérdidas, ni idea, lo que vale. Mientras golar se desinfla, ésta deja de bajar , imagino que Mr Market está recalibrando el impacto inicial del acuerdo.
Deberían anunciar a la SEC cuántos meses DEBE estar en el accionariado.
#103730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar ha ido mucho tiempo al límite de liquidez y el mercado no ha perdonado.

Han pillado 50-78 millones de $ y tienen un buen colateral para sus deudas así que por el frente del balance no hay mucho problema ahora.

Esta acción, una vez que liquide la participación en NFE, dependerá totalmente de Hilli y de los rumores de nuevos FLNG. Pero habrá que ver qué piensa el mercado cuando anuncie un proyecto FLNG que no aportará FCF hasta 2026.

El próximo earnings call de Golar LNG no hay que perdérselo. Va a estar interesante.

Freedom is driven by determination

#103731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo el mercado nos da un sopapo y pone a NFE en 120$/sh ..... de forma que la participación de GLNG en NFE vale 20$/sh.

Opino más bien lo contrario, pero la FED y los mercados son impredecibles.

Freedom is driven by determination

#103732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el maestro @silvermoon lleva hablando de BTU desde que estaba sobre 1$, hoy está a 3.88$.

Me quito el sombrero.
#103733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder, vosotros en vuestro entorno veis las cosas tan mal? No lo entiendo la verdad...yo no creo que estemos peor que en marzo.
#103734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Varios de mis vecinos han dado positivo, y vivo en una pequeña urbanización. Gracias a Dios sin síntomas, pero... positivos al fin y al cabo. Y el otro día, en el trabajo, salí a por el roscón de reyes, y en la Iglesia del barrio había, que también es un barrio obrero y medianamente pequeño, no sé si 10 o 12 esquelas, cuando suele haber 1 o 2, cuando las hay. ¿Que si eran de Covid? Ni puta idea, pero ahí estaban, macho.
#103735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gobierno especula la gestión para bordear siempre las muertes que son tolerables.

Esto sólo lo resuelve la vacuna, de los políticos no se puede esperar nada.

Lástima que el Covid no se los ha llevado a ellos en vez de a mucha gente que ha caído por el camino.

Freedom is driven by determination

#103736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me escriben de ING sobre la tasa Tobin, y me llama la atención esto, que desconocía:

¿Qué operaciones no se verán afectadas?
 
 Operaciones intradía. No pagarás por las operaciones de compra y venta que se realicen en el mismo día. Solo estarán sujetas al impuesto las compras que no sean vendidas al final del día. Por ejemplo, si compras 100 acciones de una compañía y vendes en el mismo día 90 de estas acciones, solo pagarás por las 10 acciones con las que acabas la jornada. 
Osea que a los day trader la tasa se la sopla. Y lo venden como un impuesto anti-especulación... :-(
Se habla de...