Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.294 / 18.914
#10345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En eso tengo que darte toda la razon, desde mi punto de vista, azvalor se tiene mayor seguridad, y no es poco, en 2 años y pico pasar de 83 a 130 o de 100 a 130 en mercado en maximos y en empresas no tecnologicas.

Lo que necesita cobas señores, es que suba, que despegue de los 110 puntos, que sus tesis se vayan cumpliendo.

lo mejor que puede pasar es de que vayan saliendo gente del fondo, y asi pase dos cosas, la primera, los gestores afinen mas la punteria (aryzta por ejemplo, a mi lo que no me gusta es de que la valorasen a 80 y ahora este a 38) y que al ser mas pequeño, puedan entrar a otras compañias mas pequeñas como smal a la forma de truevalue .

Confio en cobas, pero confio mucho mas en azvalor, porque ? porque la mirada de alvaro es de un hombre enamorado de su trabajo, que han sido eclipsados por paco y son su principal competencia para prosperar, (pique sano) ademas, de que alvaro tiene 10 años menos, menos dinero menos reconocimiento y mas camino por recorrer.

pero si paco es honesto, y tiene todo su dinero en el fondo, no perderemos dinero con cobas. (soy cliente como ustedes)

#10346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta, en condiciones normales sería una empresa, si se está muy muy convencido, para tener el 2-3% del fondo, no la primera posición, por ahí vienen todos los males.

#10347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera ya la tiene montada así y es difícil cambiarla, además de que FGP cree en ella.

Ahora lo verdaderamente interesante va a ser ver su resistencia cuando el mercado comience a mirar al sur

Freedom is driven by determination

#10348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, supongo que obedece al momento en el que se formó la cartera, y las circunstancias. Pero un 10% de fondo en Aryzta en un turnaround, por mucha confianza que se tenga me parece demasiado.

#10349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la susodicha hoy vuelve a caer y se va para los minimos de nuevo... En alguna conferencia han comentado los gestores cual podia ser el "catalizador" para esta compañia?? 

#10350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha habido un hackeo masivo en los servidores de Dixons para robar los datos de las tarjetas de crédito, y claro, la acción va otra vez para abajo.

#10352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ICL superando maximos anuales. A ver si tiene recorrido

Se habla de...