Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.503 / 18.914
#12017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y como manejas la regla de los 2 meses con plusvalías y minusvalias?

Freedom is driven by determination

#12018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay está el arte ( o la churra).....encontrar el Caballo  adecuado...offshores, mmpp , transporte marítimo carecen de ningún tipo de tendencia , van y vienen por azar.....ni siquiera tienen alta correlación con petróleo Son el hueso del value...cíclicas vamos.

#12019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

monte,

utilizas analisis técnico, para swing? quiero decir, le dedicas 3-4 minutos, un poco a "saco" analisis técnico, para decidir entrada / salida de swing??

#12020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me preocupa 0 la fiscalidad. Calculas para hacer la renta y lo que diga. Me centro en rentabilidad económica y no en la fiscal, al final son iguales...

#12021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa operativa es un suicidio en caso de no acertar la dirección del movimiento si la accion no tiene valor por debajo. El tiempo no correria a favor.

Salvo que esperes que la propia volatilidad sea lo suficientemente amplia como para que entre en tu rango de salida.

Difícil de ver

Freedom is driven by determination

#12022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te caza hacienda seguro en cuanto encadenes plusvalías y minusvalias sobre el mismo activo.

Freedom is driven by determination

#12023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre TRE porque puede ser:

-parece haber hecho suelo.

-Empresa con mucha experiencia, ventaja sobre competidores. Los márgenes son "cíclicos"...

-Empresa ...vaya es ja buena empresa.......

#12024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo declaró todo ok, que problema le ves?no es un delito encadenar ganancias y pérdidas, solo que se difiere la pérdida esos casos.

Se habla de...