Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.292 / 18.913
#10329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está el tema de las acciones y se añade que la cotización de las mineras lleva 12 meses con mucha descorrelación respecto al precio del oro.

En los últimos 20 meses, un -15% en las mineras medias y un -26% en las mineras juniors.

 

Confío en que estamos en los albores de un subidón del precio del oro y de las mineras.

Freedom is driven by determination

#10330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los rates no se dan la vuelta en el Q1 de 2019 como tarde a Dios, porque no puedes apurar a que quiebre la compañía de hecho estaría preocupado si los rates no vuelven a 20k$ en el Q4, que espero que sea así, pero es un espero, certeza ninguna. A ver que tal el verano, a ver si aumenta la demanda y a ver si el scrapping siguen en máximos y si sigue así hasta el Q4 que es el mejor quarter puede sonar la flauta, pero todo va con pinzas. 

#10331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy seguro de que lo he leido en estos días por algún lado: Fernando Bernard iba a charlar/responder preguntas en algún foro financiero en los próximos días..., pero no encuentro la noticia ya

#10332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he dado cuenta que cada vez que miro en mi watchlist las acciones de Cobas, lo miro con 'miedo'. No me pasa con las de AZ... Es indicador de falta de confianza... A ver cuándo llegan las alegrias... Aunque por lo que se lee aquí, el sector marítimo no dará alegrías en el corto plazo y la panadera, tampoco. Igual es cuestión de no mirarlo más hasta Diciembre

#10333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, quiero comprar alguna acción por mi cuenta. Por lo que he leído por aquí, TOO y NGD parecen las opciones mas recomendadas... Lo seguís viendo así?. Que precios de entrada serían buenos? Por si se da el punto de entrada

#10334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de Lola Solana gestionando 1.300 M en small caps, es cuando venga una crisis, y la gente reembolse.....le van a meter unos spreads, y se pasará días/semanas hasta que alguien quiera comprar, y a cada venta los spreads se harán más grandes.....y cuando vaya el abuelete que ha ahorrado todo su vida a reembolsar su fondo para sus nietos, le van a meter un haircut....madre mía....toda su vida ahorrando para eso....no sabrá ni lo que son small caps...en fin....

#10335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo el técnico TOO puede tener entrada en 2.28, para asegurar la entrada. MDF está en mínimos, así que quizás en 2.01 por el factor psicológico del número entero, que os parece?

#10336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sólo te transcribo lo que ha escrito entre ayer y hoy el Mancolepanto respecto al momento de entrada, que es lo que me aplico yo:

"acertar en el timing es muy muy complicado"

"Dice Peter Lynch cuando la accion se da la vuelta y da signos de recuperacion, que no importa en ciclicas perderse el tiron inicial porque eso nos confirma el cambio de ciclo" a caer

Evidentemente no es nada fácil, porque uno puede confundir una subida con recuperación y volverse a caer lacotización al cabo de unos días.

 

Y como dice W Buffet y el propio Mancolepanto: es mejor aprender de experiencia ajena...

Se habla de...