Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.903 / 18.914
#103217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva usted razón. Me he olvidado de esos que nombra.

Y ahora que lo dice, también me he olvidado de aquellos que delegan sus necesidades energéticas a los demás. Tienen tanta seguridad en sí mismos que van cargados de ciclos de carnot y centrales nucleares ajenas.

 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien bien a ver si sube arlp🤪
#103219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este no será como el que se hizo millonario en bolsa desde el colegio con el móvil? 😂😂
#103220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me centraría en acciones, teniendo el euro dólar en 1.22, hay buenas opciones. Tgp una de ellas. Pero con tranquilidad.
#103221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los cortos prima mucho la paciencia y el control de capital, yo los recomiendo siempre pero cubriendo con acciones, aunque la verdad que el Nasdaq, Dow, Dax, están subiendo más rápido que las acciones value.
Pero lo bueno de los cortos, es que puedes ir palmando 1500 puntos del Nasdaq, que en 2 dias días si esto cambia estas a pre. 
#103222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahí no me meto, pero algo me está gustando, nadie puede ver el bitcoin, y esto viene desde prácticamente cotiza. Mira tesla, lo mismo, pero creo que el 1000 puede venir el frenazo. Veremos.
#103223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente se queja del precio de la electricidad pero luego bien que se gastan 1800€ en el último Iphone :)
#103224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker aprovechando tu gran solvencia como forero, persona y compañero, y que "andas cerca".. ¿Me recomiendas Interactive Brokers para operar? 
Si la memoria no me falla es el que tú utilizas.....por tanto ¿me confirmas de que no hay problemas, que no cobran comisión de custodia y que va "chachi piruli"? 
Yo es que ya con la comisión de custodia de La Caixa estoy hasta los 🥚🥚🥚


Se habla de...