Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.902 / 18.911
#103209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas maneras, creo que estaban hablando de que lo iban a investigar por si acaso alguna compañía había apagado "sin querer" algún parque de aerogeneración o hidráulica para "mantenerlo", y con esto hubiera conseguido meter otra fuente que elevase el precio marginal
#103210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este foro sólo hay tres tipos de foreros:

  • Los que venimos a hablar de Pagamés y otros
  • Los que vienen a hablar del PVPC
  • Los que vienen a por memes de dinosaurios

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he leído lo mismo. Las renovables no cubren actualmente (no te jode) el pico de demanda y se está tirando de carbón y gas.
La culpa la tenéis los de arriba,que os cae un poco de nieve y empezáis a tirar de calefacción. 
Ponerse una mantita y apretujaros !

XD
#103212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cuestión, ¿qué se sabe de el dúo Aryzta + Paramés? 

Tengo entendido que Veraison se fue y ahora Cobas sigue siendo mayoritario pero sin otro socio con el que ser más o menos activista.

¿Qué se espera de la reestructuración? ¿Sigue siendo viable?

Llevo un tiempo sin pasarme por aquí y no sé cómo va esta historia.

Un saludo.
#103213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, si con los de arriba te refieres a Madrid (Alcalá de Henares) pues sí.

Tengo que decir, que la calefacción no la suelo poner salvo que sea muy necesario, aquí no suele hacer temperaturas muy extremas (excepto el martes que viene, parece que vienen -11 grados).
#103214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esto es algo consentido y favorecido por rojos y azules.

Unos chorizos.

Freedom is driven by determination

#103215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si tengo un día un ratillo y abro otro hilo para hablar más en detalle de este tema y debatir sobre si el sistema marginalista es bueno o malo y ver qué más sistemas de asignación de precios hay
#103216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te has olvidado de otros, los que vienen a la bolsa echando responsabilidades a los demás, y tienen tanta seguridad en sí mismos  que van cargados de fondos. 
Cagueta! 
Deja a la gente que hable de lo que afecta a nuestro bolsillo. Si sube la luz la burrada que ha subido, tienes menos dinero para invertir y ser libre.

Se habla de...