Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
12.845 / 18.970
#102753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se como lo hacen ellos  , pero si contamos como realizamos aqui las votaciones a la presidencia del estado   a uno que no sepa  tambien podria pensar  que son fraudulentas   ,  si yo voto a una persona , ese voto no puede ser contado hacia otro candidato  por una formula que esta clara beneficia a los candidatos  mayoritarios... pero aqui si. ya ves.
#102754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre pagando mas caro por todo, que país este, solo nos supera Eslovenia.
#102755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me llama la atención lo mismo que al amigo @locodeldividendo:



Ya lo dijo Pau Donés poco antes de marcharse: la vida es un regalo. Vaya peliculón Hollywoodiense estamos viviendo durante este último año. Pandemia biblica, asalto al capitolio incluido y un Rey exiliado. ¿Quién da más? Las siguientes generaciones nos dirán: joder, abuelo, cómo os lo pasásteis en 2020, ¿no?

Luego ya podemos entrar en el terreno chanante de dar lecciones de democracia a repúblicas bananeras a la par que ven cómo Toro Sentado se sienta en la silla del Presidente de los United States de America.

Si cree que no es mejorable, esperese, alguno dirá que la culpa es del gobierno judeo masónico social borbónico comunista. Incluso se puede recurrir al socorrido La culpa es de Zapatero.
#102756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga, al turrón, que sino se me dispersan.

 -5,43%

Eso es el resultado total de mi cartera Warren Puffiana incluyendo:

  • Al Warren Puffos original,
  • A la gestora esa que se vende muy por encima de sus capacidades. Le haremos un tributo cómo aquella otrosa serie de Arturo Fernández y la llamaremos La Casa de los líos
  • Bestinfond y Magallanes. A estos los daremos el visto bueno porque no lo han hecho mal del todo. Eso si, el Microcaps de Magallanes seguirá siendo en mi excel el Magañanes Microcacas por lo mal que ha ido.
  • Mis fondos asiáticos
  • Mis Berkshire
  • Mis Kroger

Y alguna otra cosa.

Fijense que triste es la cosa que me acabo de dar cuenta que mi mejor operación en 2020 fue vender las Telefónica a 6,1 materializando pérdidas.

En fin, -5,43% para una cartera eminentemente Warren Puffiana, no voy tan mal para el destrozo del baliu megapuffiano. Incluso dentro de poco podré compensar las Telefónicas.


#102757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se  , hay  cosas que no van conmigo   y es tratar de que me impongan un ideario politico  , lo unico que pido a un señor de estos que los califican de lideres  es que sean  "serios"   y ultimamente  son mas serios las personas de etnia gitana de mi barrio que estos "lideres"
#102758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y además no se puede decir que no estén totalmente movilizados ambos partidos en base a lo que se decidía en estas elecciones. 
Puede verse que este y otros estados el voto está muy dividido y los resultados son ajustados pero han ganado los demócratas, es un hecho, que Trump, en mi opinión, desde antes de que se contara la primera papeleta en las generales, ya tenía pensado poner en duda si no obtenía la victoria. 
Es una vergüenza para USA que estemos en estos niveles de manipulación política, y en este país provocar este tipo de revueltas es jugar con fuego nunca mejor dicho. Hasta Trump ahora mismo estará con los cojones de corbata por si pasa algo gordo con algún político y ya pasamos a una reacción en cadena. 
Ya lo he comentado pero para mí Trump tenía algo realmente bueno e partida que es totalmente improbable en puestos políticos de este nivel, la libertad, la ausencia de mochila y necesidad de pesebre. Por lo demás creo que no es tan tonto como le pintan aunque se ha esforzado a lo largo de su mandato en hacer unas cuantas tonterías. Ahora está acabando siendo un problema para su partido y para el país. 
Va a dejar activada una bomba de relojería económica y de relaciones internacionales que ya veremos si Biden tiene cojones a desactivar de acuerdo con su programa, lo dudo mucho, va a hacer mucha vista gorda si no quiere liberar monstruos peligrosísimos. 

#102759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confirmado del todo. Hoy en las elecciones en Georgia los dos senadores han ido para los democratas. Repito @broker2022. ?como te lo explicas?
Tan dificil se hace reconocer que una mentira mil veces repetida acaba pareciendo una verdad?
#102760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump en el Partido Republicano es un outsider al que tienen más ganas que nadie de  quitárselo de enmedio los propios republicanos que manejan el partido.Ademas perdiendo el Senado les queda una laaarga travesía en el desierto. Después de lo de hoy, ya empieza la maquinaria republicana a trabajar para un nuevo candidato en 2024.
Se habla de...