Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.819 / 18.916
#102545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, e inyecciones a humanos también a porrillo he puesto a parientes (de esas que se dan en la barriga para evitar trombos). Pues eso, una inyección si la pongo yo, eso significa que la pone cualquiera.
Saludos.
#102546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes lo que pasa ? que nadie toma en serio al gobierno, eso es lo que pasa, si en Holanda te obligan a trabajar sabados y festivos, un medico tendra la seguridad interna y la confianza en que luego de que pase todo, le van a pagar las horas extra. 

Aqui no se sabe, no hay confianza, quizas trabajas a destajo y no te pagan nada. 

De todas formas sigo apelando a la necesidad del momento, pero tambien entiendo la postura de los medicos, el gobierno de España siempre pide que los ciudadanos hagan sus esfuerzos (ya sabes impuestos y demas mierdas) pero luego ellos no hacen nada por nosotros, 

Entiende que no estoy en contra de tu postura tampoco. 
#102547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya quisieran la mayoría de médicos haber estudiado tanto como yo. Soy hasta doctor sin haber estudiado Medicina.
#102549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Preguntate porque un % importante  de los sanitarios ha abandonado España (como yo). Si volvieramos todos habria personal de sobra para vacunas y lo que fuera. Pregúntate porque si trabajamos en Holanda y otros paises. Salu2
En España la gente ya esta mas que harta de hacer cosas por "necesidades del servicio" o lo que es lo mismo pir el artículo 33 porque tienen plantillas infradimensionadas porque dicen que no hay pasta para mas mientras la mitad del pais vive de la sopa boba
#102550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volando va la economía americana. Han tenido que crear un virus para cargase a Trump, sino hubiera arrasado en las elecciones.  

Meanwhile en Españita discutiendo cual sera el siguiente sillón del ministro al que se le han muerto miles de personas por la inoperancia de su ministerio. Hay que premiarlo, coño.

A disfrutar lo votado.
#102551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España no tiene tecnologia para hacer una vacuna eficaz tan rapido. ya has visto que la vacuna de tecnologia del ARN que es pionera en estas cosas han venido de Estados unidos y Norte de Europa. 

Y porque Europa es un bloque solido, sino a dia de hoy, tan solo Estados unidos y una pequeña parte de Europa estarian empezando a vacunar, el resto en vacunas nacionales en fase 2. 


#102552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo se Free, los sueldos de Europa es brutal. 

Te digo una cosa, en 10-20 años, la sanidad en España va a ser una porqueria, y no por formacion y falta de maquinas y demas, sino falta de medicos formados que se van a ir a otros paises. 

Yo a eso le llamo la degeneracion progresiva, y todo tiene que ver con los impuestazos y la falta de saber a quien dar el dinero de verdad... 
Se habla de...