Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.975 / 18.914
#103793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre el uranio, lo mismo es otro beneficiado, como el gas, del frío invierno que estamos sufriendo, y además de manera estructural.
Los japoneses están tiritando y pidiendo a la gente que desconecte todos aparatos eléctricos que no sean imprescindibles porque tienen la red al límite, y buscando cargamentos de gas como locos.

Creo que tienen solo 3 reactores operativos; incluso han vuelto a parar alguno de los que rearrancaron por no haber implantado en plazos la medidas de seguridad que les exigieron.
Parece que con la experiencia de este invierno, quieren acelerar las reaperturas.
#103794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay +6%
Arytza +4%

Golar plano
#103795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría de los empleos de Duro... Si están muchos currando fuera casi siempre, y si alguien lo ha vivido ya sabe lo que es eso.
Asturias lo que necesita es quitar la mentalidad borreguil que tiene. Y quitar la cantidad de empleo y chanchullos subvencionados que hay.
Necesitamos una empresas estilo BMW, que creo que hace tiempo estuvo sondeando.
Ahí ya estaríamos hablando de empleo de calidad, no lo que tiene la mayoría de Asturias.


#103796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Incluso llevan días quemando LSFO, la cosa está complicada.

Y suerte que este invierno de momento está siendo muy, muy suave en USA. De lo contrario los precios estarían todavía más altos. El consumo de propano está en máximos históricos probablemente debido a los calefactores de las terrazas, como comentamos hace meses. Antero Resources lleva un 12x desde mínimos y lo que queda...
#103797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son 2 vainas cojonudas, si bien Técnicas es otro nivel, lo de Duro es como ir a negociar con Venezuela.
#103798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seleccion en 74 y si no se tuerce mucho la cosa mañana en "solo"  -24%. Q no pare!👃👃👃
#103799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y TGP está rompiendo el pozo de mierda en el que se metió hace casi un año, no me lo creo, será un espejismo...
#103800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Malos días para los osos. Está claro, cuando cuando los toros embisten, los osos retroceden.
Se habla de...