Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.790 / 18.914
#102313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como se le dicen a los que actualmente escuchan reggeton y trap, seguramente luego acaben presidiendo estados unidos de america.

La vida es constante cambio. 

Por eso las comisiones fijas son perversas y no buscan armonizar nada, ante una vida de eventos, tu no me puedes cobrar lo mismo siempre tanto para bien como para mal. 

Quien no se adapte al cambio, simplemente esta viviendo a costa tuya, aqui es una cosa de que o gano yo, y ganas tu, o si pierdo yo, al menos tu no ganas nada, y no esto de que da igual que yo gane o pierda que siempre vas a cobrar dinero en tu CCC. 

Un impuesto de plusvalia en el IRPF es mas justo , que la comision fija de un fondo o el impuesto de patrimonio, pues en estos dos ultimos da igual hacer minusvalias, que hay que pagar. 


#102315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia

No me lo puedo creer

Los ULTIMOS todos los de Cobas....


Madre mía.....

Asía uno se le quitan las ganas de aguantar más tiempo y prefiere casi asumir pérdidas y cambiar a otro fondo....

Yo 3 años -35% de capital desde que entré...
#102316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen el discurso perfecto :
-"a largo plazo son normales caídas del 50% o
más "
Pero claro les falla que esas caídas solo les ocurre a ellos , entonces te dicen :
-"El mercado terminará dándonos la razón"
Ya , pero el dinero es mío cuanto tiempo voy a tardar en ver rendimientos positivos ?
-"esto no es una ciencia exacta pero no cabe duda que el mercado en algún momento tendrá que reconocer el valor de los activos en cartera ( están regaladas) "
Esto traducido a mi lenguaje es :
- nos hemos confundido con los valores y solo nos queda esperar a una reversión a la media que en algún momento dentro del periodo largo de inversión se tiene que producir .( Mientras tanto ellos comisionado)
Para mí está muy clarito quién no promedie puede tardar en ver beneficios en Cobas , esto ya depende de cada uno ,hubo  quien se dio cuenta e indexo con el SP en 2700  estando en casi máximos y acertó...

 


#102317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando pides el folleto de mantenimiento a día 31 de diciembre te lo dice arriba.
Tiene memoles que estés pensando en el D6 y 720, eso dice mucho en el país de sumisos que vivimos.
El 720 tiene un apartado para aportar la documentación y escribir. Ahí puedes explicarlo.

#102319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es un mundo lleno de egos.
Se habla de...