Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.808 / 18.912
#102457

Re: La tercera ola

Yo tuve norwegian( era la más barata de las 3 con diferencia) a 9... tu eres de esperar, la cogería a 15...  más no.
Pero cruceros si vuelven a caer son las que luego se revalorizan muy rapido.
Perfectas para un trader.

#102458

Re: La tercera ola

Que has visto en GSK? Yo la llevo a largo pero es una acción bastante aburrida para value.
#102459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escocia ha anunciado un cierre similar al de Inglaterra sobre las 16:00, teniendo unos números mucho más bajos que los de Inglaterra. Para esa hora ha corregido la subida el FTSE100. Creo que llegó a casi 3% y se ha quedado en 1,72%. A ver qué pasa que le he pegado un mordisquito a un ETF del FTSE100. Así que no hay más, baja fijo jajaja.
#102460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, los cambios de divisa en Degiro no coincidian con los reales, imagino que tendrian algun fallo de datos y por eso paso, el eur/usd se quedo cerca de los 1,19 cuando en realidad estaba por el 1,21. imagino que pasaria similar con otras divisas 
#102461

Re: La tercera ola

En general las empresas de cruceros así como muchas hoteleras (en función de su cartera de hoteles, países y categorías) creo que es muy difícil “montarlas” bien con cierta confianza. Son potros salvajes donde los precios están corriendo por delante de la realidad del negocio y yo todavía no estoy muy seguro de que en H2 2021 la recuperación sea muy importante, aunque no lo descarto. 
Carnival evidentemente o Marriott, en general los grandes operadores de cada sector van a sobrevivir y van a tener toda la financiación necesaria, pero para hacerse bien el multibagger hay que pillarlas a buen precio, y es difícil encontrar los puntos. 
Yo por ejemplo en Meliá llegué a la conclusión de que mejor vender y ganar mucho que arriesgarme a ganar menos ante un deterioro que yo no tengo el suficiente nivel y conocimiento para prevenir si llega. Con esto he decidido esperar a leerme bien el annual y las previsiones de Escarrer y compañía que son los que saben y analizar hasta qué grado confían o se mienten incluso a sí mismos y entrar de nuevo. Prefiero perder un euro por el camino en un viaje de $3 a $9 si es que es posible y rápido e ir recogiendo las ganancias que arriesgarme a que un petardazo negativo en unos resultados, una AC, etc. te limpien unas rentabilidades muy atractivas construidas en los días más negros.
El tema crucero es el de los hoteles apalancado. No recuerdo exactamente, pero en una de las últimas calls de Carnival o Norwegian decían que la gente sigue aplazando las reservas pero que no cancelan, que no hay miedo a volver a hacer el gañán en un barco petado con 3000 personas. 
Yo desde mi poco conocimiento no entiendo por qué Carnival ha subido tanto sabiendo que no van a mover la maquinaria por lo menos hasta dentro de 6 meses. Quizás sean buenas compras estas y los buenos hoteles si en la tercera ola volvemos a ver triajes y ataúdes amontonados, pero ya se comprarían no mucho más abajo, porque la vacuna es un soporte definitivo. 
El problema es tener empresas que sí van a subir pero que luego la realidad financiera va a tardar mucho más de lo que dicen los precios en mejorar, y si no pillas la buena subida inicial te quedas con algo con poca chicha y mucha deuda por pagar. 
#102462

Re: La tercera ola

GSK parece aburrida al lado de otras que se han disparado por las vacunas, pero tiene mucho potencial. Hace no mucho escribí algo sobre GSK, le invitó a leerlo a ver si está de acuerdo. 
Visto que hemos acabado 2020 con el SP en 3700, cosa que ni los más permabulls hubiesen firmado hace un año (sin existir la pandemia), GSK en la cartera es un must como dicen ahora, aparte del potencial. 
#102464

Re: La tercera ola

Igual es comentario de barra de bar, pero la última vez que las mire me dio la impresión de que estaban toda más caras que antes del COVID, en cuanto añades la dilución que han metido, y que están pagando hasta un 12% por la deuda... encima en 2021 aunque consigan hacer algún crucero, con el apalancamiento operativo que tienen, no se. 
Se habla de...