Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.913 / 18.916
#95297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si queréis revisar la tesis de Porsche.

La llevaba Emérito pero en la última carta comenta que la vendió tras reconocerla como error de inversión, aunque que creo que la llevaba bastante a peor precio que vosotros que creo que comprasteis o promediasteis cerca de mínimos de marzo-abril.

Observando la evolución de Numantia estos 3 años queda bastante claro que los cambios han sido para mejor, pues en esta disciplina reconocer errores debe ser motivo de orgullo y no de vergüenza. Podría incluso instaurar en las cartas la sección “De la que nos libramos”, que incluyan ventas por reconocimiento de errores en los que el tiempo parece habernos dado la razón, como ha ocurrido con: L Brands, Imperial Brands, Porsche Holding, Fresenius, Lanxess, Liberty Global, Unibail Rodamco, Taubman Centers, Henkel o TripAdvisor. Sí, la lista de errores es larga. De la que nos libramos.
#95298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy frugalista a la vez que optimista. La única manera de poder luchar a diario. Aparte que al sistema inmunológico le viene de perlas ser así.

Soy economista, autodidacta. Libre!! Déjate ya de etiquetas!! :). 

Ayer las ciudades estaban llenas de coches abandonando imagino antes del toque de cuasi queda de hoy :). 
#95299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zelezny, creo que ya tenemos claro que hemos de convivir con el coronavirus. Nosotros, y sobre todo, los mercados.
#95300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés debe ser consciente de que para salir del atasco donde estamos instalados con fruta no lo va a resolver......más bien lo que le hace falta es churra-o....con chocolate o sin chocolate!
#95301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues efectivamente. EN la portada de la carta trimestral un jodido imán como comentaba alguien antes jajajajaja. Hay que tenerlos cuadrados.
#95303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de recibir el panfleto y veo un imán y no se que otras mierdas.

Amenazo con ponerme de mala ostia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy mojando los calzoncillos viendo los potenciales de cada cartera.
Se habla de...