Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.962 / 18.914
#103689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evidente, hay que hablar, comunicarse, estoy de acuerdo. Sólo que es curioso ver ciertas cosas, uno, siempre creemos que estamos en un momento trascendental, dos, confundimos lo que queremos que pase con lo que creemos que va a pasar, luego pasa otra.
Pero bueno, a largo plazo si hay más certezas en esto de la inversión.  A corto, medio muy pocas...
#103690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

96 millones de la AK, + 47 de la venta de la FSRU Croatia, + 70 de la participada, y los otros 50 de contraprestacion. Hacen caja de 260 millones.
#103691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy 100% de acuerdo con algo (lo que Vd.  bien dice). Saludos hasta el Sur.
#103692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


#103693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🧐
#103694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



#103695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ambas tienen mucho potencial. Deseando cerrar la posición ya, y olvidarme un tiempo :).

Creo que hay muchas de las dudas despejadas y personalmente pienso que si se tiene claro y mas que estudiadas ¿para que diversificar?

Aun así dudo entre aportación a conce o hacérmelo yo mismo :).
#103696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como me tengo que tragar estos niñatos gestores que están todo el día con sus alabanzas a su fondo de gestión que han ganado millones con tecno y bitcoin y yo aquí metido con un gestor veterano que pierde el 30%,como le explicó yo a mis hijos,a ver Paco
Se habla de...