Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.947 / 18.913
#103569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Ibex en 5 años como decía Parames de algunos valores "no ha hecho nada" no sé cómo está de cara o barata, tú sabes infinitamente más, habría que ver el total return
#103570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo complicado que vuelvan a cotizar a su media histórica. Más que nada porque cada vez hay menos institucionales con ‘permiso’ para invertir en ellas y entiendo que al final eso evita que se vaya mucho dinero allí. Aún así y aunque no lleguen, con un buen precio de compra me parecen una inversión muy segura, entre revalorización y el dividendo es difícil no irse al 10% anual que viendo como están algunas cotizaciones no es mal asunto.
#103571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero hablando del SP no ves mejor estar mientras sigan hinchando y cuando haya la corrección salirse? Evidentemente te comes el 5% (se asume) pero de momento vas haciendo hucha. La corrección puede tardar algunos meses, no creo que en este trimestre (cambio de gobierno, plena ola de coronavirus y mucho paro según ellos), puedan permitirse que encima la bolsa no vaya bien.
Evidentemente el IBEX es otro rollo y al menos yo desde hace 10 años ni lo miro.
#103572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa española no es más que una sucursal regional de la bolsa americana y la situación de la bolsa americana es insostenible a corto plazo pero no voy a poner en duda que la Reserva Federal es capaz de hacer lo que sea necesario para evitar una caída muy severa, pero una corrección a corto plazo es más que necesaria y diría que imprescindible

Freedom is driven by determination

#103573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, no soy adivino y por eso tengo el 50 % en bolsa y el 50 % de liquidez. Pero para posiciones de Trading tengo ahora mismo muy poca exposición porque no creo en nada sobre la posibilidad de que la bolsa aguante en estos niveles sin una corrección a corto plazo. Y cuando una corrección te puede suponer mucho dinero, prefiero ser un pelín cauto después del magnífico inicio de año que he tenido.

Como siempre, el mercado nos Recompensará con lo que merecemos

Freedom is driven by determination

#103574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De trading me queda una posición en Enagás que he vuelto a tomar hace unos días. En cuanto llegue al objetivo, se vende y a esperar.

Freedom is driven by determination

#103575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sucrusal regional a la que encima le hemos añadido la tasa de transacciones financieras del 0,2%.

Más tontos no nacen.
#103576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es decisión de los delincuentes y terroristas económicos de siempre.

Cada día que pasa hay más hambre y piojos. Todo forma parte del plan establecido mientras se enriquecen a costa de "la gente".

Freedom is driven by determination

Se habla de...