Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.447 / 18.914
#75569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la gran mayoria de consultores y asesores de esos trabajos son mil euristas 

#75570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Torre Sevilla, me parece un edificio espectacular y bien situado.

Freedom is driven by determination

#75571

El holandés errante

Voy a hacer un pequeño comentario sobre Holanda ya que tengo familia holandesa y de mis dos ahijados, una es medio holandesa y allí pace y se hace. 
Bien. En mi experiencia el pueblo holandés tiene una cultura que efectivamente difiere o contrasta mucho con la mediterránea. Pensemos de entrada que a la actual Amsterdam no llegó el imperio romano...
El sacrificio diario, físico y mental, ensalzado por el calvinismo se introduce en los cerebros holandeses desde el nacimiento. Las costumbres, el ambiente, la arquitectura, La Luz y la obscuridad...
Siempre cuento una anécdota que es una pincelada de la mentalidad holandesa. 
Los niños en halloween cuando llaman a las casas para truco o trato y sales con la cesta de caramelos cada niño coge un caramelo. Coge los que quieras hombre! Y ese niño te responde con la mirada de desprecio al despilfarro que ya tiene mamado desde que salió de la cuna.
Efectivamente estos días en la televisión holandesa hablan bastante, con su ironía característica, quizá la prepotencia de la que habla el compañero, sobre todo de Italia, de cómo estos incapaces desde el final de la crisis financiera no han conseguido ahorrar o recortar su déficit ni un mínimo decente. A esta gentuza les vamos a avalar más deuda? 
De España no se habla tanto porque somos menos importantes que Italia, pero vamos, lo mismo. 
Y claro que les gustan las latinas, y el vino, y el jamón, y el sol y los bares. 
Mis familiares cuando están en España es todo sonrisa permanente, comer de p.m. por 25 eur por barba, botellas de vino buenas de 15 eur, etc. En Amsterdam una cena buena con un crianza en condiciones difícilmente baja de 80 eur por persona. 
Y la vivienda? Estuve en una fiesta de un amigo que se ha pillado un estudio en Amsterdam en una calle buena pero nada extraordinario, de 50m2 y con reforma incluida unos 10k eur/m2. Y con esas escaleras calvinistas que te recuerdan cada día el sacrificio que debemos realizar para purificarnos. 
Hace ya un par de semanas o tres que comenté que no habría mutualización de deuda y que se pondrá a prueba de nuevo la estabilidad del euro. Al tiempo. 
#75572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se en que ciudad y de que empresa hablas.
En telefónica te digo que si. En cualquiera de las que te comento súper complicado. Si ya nos metemos en empresas pequeñas, startapps puede que si. Pero el problema de esas empresas como ya pasó en la última crisis, se fueron al carajo el 70% de ellas. No quedó ni el futbolín 
#75573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si a nadie le molesta el OFFTOPIC te respondo con esto que ya tiene algo de años, pero da una idea de donde te puedes poner tras 5/6 años con subidas del 10% anual como norma general 

https://www.club-mba.com/foro/viewtopic.php?t=2677
#75574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sin ventilación ninguna. El hábitat perfecto donde pasar una pandemia.
#75575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salarios de 25 k - 35k como normal general y probablemente para siempre. 

Sueldos de 1.500 a 2.200 € ..., cuando en 2006 un jefe de obra te sacaba 4.000€ al mes. 

Ahora mismo un reformista te saca 3.000€ al mes, y si tiene una empresa te levante el doble. 

Yo conozco un pintor autonomo de mapfre con mas de 5 pintores a su cargo y te saca mas que un consultor al mes. 


#75576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

devaluacion salarial

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024