Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.689 / 18.914
#101505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,

Felices fiestas y buena entrada de año a todos y todas. Yo este 2020 lo cierro con un +15%, básicamente gracias al Bitcoin (mi asset más especulativo!) y al AMUNDI INDEX MSCI WORLD AE (EUR) ACC, que le metí una buena aportación en Marzo, cuando parecía que todo se iba al garete. 

Y para que no sea completamente off topic, diré que en Cobas, estoy con un -38% :)

Saludos!


#101506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es jodido Road, cuando hay oscilaciones fuertes en la cartera yo me barajo que coño hago aquí. Pero después vienen recuperaciones cómo la de este año, y la subida de la noticia de la vacuna y... 

Buenas plusvalías, bien hecho!. Tranquilo que las demás posiciones recuperarán, la clave está en la capacidad de aguantar, y tú tienes solvencia😂😂.
#101507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene que ser dinero que no necesitas y tampoco hacer demasiadas cuentas para no sufrir en exceso.

No es fácil.

Freedom is driven by determination

#101508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el Cobas concentrados voy -53.000€ latentes. No me preocupa pero jode verlo tras 2 años ahí metido.

Freedom is driven by determination

#101509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento, Road.

Yo estoy ahora mismo con -10K en el Selección. Cuando dices que no te preocupa es porqué crees que a largo plazo se pondrá en positivo/break-even?

Saludos!
#101510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero a esos 30k...¿ya los consideras limpios? ¿O es que ya te has olvidado de la Sra. Hacienda? 
A esas plusvalías, supongo que tendrás que recortarlas en un 21%...
Si, recuerdo haberte leído que éste, ha sido tu mejor año inversor....Enhorabuena y felicidades!! 
Entiendo que no ha sido "chorra" sino largos años de trabajo, estudio y sacrificios. 
#101511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a +30 años, joder espero poder ganar mucho dinero con ese fondo.

Freedom is driven by determination

#101512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No son limpios.

Freedom is driven by determination

Se habla de...