Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.681 / 18.914
#101441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Aryzta suitor Elliott Advisors could be considering alternative offer - report

23 DEC 2020
Aryzta [SWX:ARYN] suitor Elliott Advisors could be considering an alternative offer for the Swiss baked goods manufacturer, the Irish Independent reported. 

A final decision has not been made, according to the report.  

On 18 December, Aryzta’s board turned down a CHF 0.80 (EUR 0.74) bid per share from Elliott. The proposal, which lapsed last week, valued the company at EUR 734m.

LINK to original source. 
#101443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va saliendo la jugada de Logista! ;)

Me quedo en especial con esta parte de la noticia:
"
Giro en la compañía

Grupo Logista quiere aprovechar su creciente peso en el sector farmacéutico y su red de frío para impulsar la diversificación y transformación de la empresa, que todavía está muy vinculada al negocio del tabaco debido a su pasado como filial de Tabacalera. No en vano, la distribución de cigarrillos y productos vinculados aportaron más del 90% de los ingresos de la compañía en su último ejercicio fiscal, que va de septiembre a octubre. El objetivo de la compañía que dirige Meirás, ex de Ferrovial, es "darle un vuelco" al negocio y que el peso del tabaco baje al 40% o el 50% en el medio largo plazo dando más cancha a la distribución de medicamentos y otros productos vinculados con el comercio online."

En definitiva empresa con buenos resultados, dividendo alto y estable,  caja y con una historia que contar en el momento oportuno, estas empresas me encantan. A ver donde llegamos.
Saludos.

#101444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lunes tuvo bajonazo grande, intenté comprarla en ING pero no me dejaba la dichosa web, cagontó... ☹️
#101445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues segun estoy viendo a nivel financiero tampoco le dan mucha importancia   se habla de 10mill como mucho... 
#101446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que fue Fierru quién nos puso sobre aviso.  Un saludo
#101447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otros fabrican coches eléctricos y les va bien... :)
#101448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de nuestras participadas:

Se habla de...