Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.683 / 18.914
#101457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFFTopic. "aprovechando" la cepa británica del Covid, Francia enseña qué puede significar un Brexit duro....
#101458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De esto llevamos algo en el fondo tambien, is FGP back??

#101459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el caso de que solo tengas fondos de inversion y planes de pensiones no cobran comision, si tienes acciones o etf cobran una comision mensual evitable cumpliendo ciertas condiciones. 
Cuando vendes un fondo con beneficios te hacen la oportuna retencion sobre las ganancias.como en cualquier otra entidad.
#101460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como queda el tema de las aportaciones a los planes de pension con los nuevos PGE ?
#101461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea. De LG lo único que se es que me regalaron una tablet malísima en La Caixa.
#101462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2.000 euros máximo a partir de 2021.
#101463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en teoría no cobran comisión de mantenimiento si tienes fondos contratados.

Yo abrí en renta 4 para contratar el true value small caps y pedi la orden de traspaso de mi fondo de magallanes de smallcaps. Además envié unos 500 euros para dejar en cuenta corriente como bala en la recámara. Hice la operativa y todo ok, no me apareció ningún problema ni aviso y me desentendí. Al cabo de un par de meses, vuelvo a entrar para suscribir el fondo de Emérito y veo que no tengo el fondo de true value y que además me habrían cobrado una comisión de mantenimiento. Llamo a r4 y me dicen que ya no me cobrarán más porque ya tenía contratado el fondo de numantia y que el true value no dejaba entrada por traspasos. A pesar de ser un error de la gestora que no reconocieron, se negaron a retroceder la comisión. Indignante. Ya no solo por la comisión, sino por el perjuicio ocasionado lo mínimo sería retrocederla. Pues ni me avisaron ni nada de que el traspaso no se podía hacer y lo que es peor, el fondo de TV estaba llegando al limite de suscripción para beneficiarme de la comisión especial para las primeras inscripciones y solo pude aportar lo que tenía en sus cuentas. No hace falta decir que ese fondo subió un +50%. 

En definitiva, si tienes fondos de inversión o acciones no deberían de cobrarte, pero si transcurre un tiempo desde que abres la cuenta hasta que operes o te entre un traspaso externo corres el riesgo a que te cobren comisión de mantenimiento. Mi recomendación es nada más abrir cuenta invertir una parte ese mismo día, aunque sea un fondo y una cantidad simbólica.
#101464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo opino que todo esto no es casualidad.
Se habla de...