Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.817 / 18.914
#94529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es de esperar una buena ostia de inicio.
#94530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que los índices están aguantando contra viento y marea. Es cierto que Europa no ha seguido la alegría de USA pero también es que no terminan de bajar y eso que tienen todo en contra.

Es más que evidente que se van a tener que rebajar las expectativas económicas de toda europa los próximos 2 trimestres.

Freedom is driven by determination

#94531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que apenas estamos comenzando, estamos a 25 de Octubre.

Diciembre 2020 - Marzo 2021 es la parte dura y mira como estamos ya.

Creo que vamos a un escenario en el que la población podrá salir de casa a trabajar y a hacer deporte. El resto del tiempo en casita.

Freedom is driven by determination

#94532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es absurdo que para salvar 4 vidas, se destruya la vida de millones de personas. 

El dinero acabara yendo a los paises serios, no es de extrañar el IBEX 35 Vs los indices europeos de calidad.
#94533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero sale de lo peor y se mete en lo mejor, y con tipos al 0% no esperes RF. 

La RV podra estar a per infinito todo lo que haga falta.

tu solo hazte esta pregunta... si no puedes meter tu dinero en otra cosa que no sea RV, donde coño lo metes ? 

Nadie va a comprar materias primas ni petroleo, ni el value mierdoso, mientras haya incertidumbre.

Por eso no veras caer a las FAANGS un -50% 
#94534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The Zackary ya lo dijo en Marzo. Ruina, ruinosa.

The Zackary también dijo que el guano, guanoso llegaría no más tarde del fin del Q2 2021.

Si es que no hacen caso.

Zackary The Visioner

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro para la parroquia Zackariana.

Ya se lo dije: me voy a forrar. En cuanto baje un 10% la niña de mis ojos, que está en lateral la jodía, entro cómo Trajano en la Dacia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con tu sueldo probablemente puedas ahorrar. Con el mío, de conserje de la Generalitat Valenciana, mileurista, ya te digo que no mucho. Y eso que tengo la casa pagada, si no ya veríamos como vivía. Con los sueldos de un trabajador corriente en España, y el coste de la vida que hay, ahorrar es una utopía. No te digo nada de la cantidad de gente que cobra menos que yo y tiene una familia que mantener
Se habla de...