Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.663 / 18.914
#101297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enagas se está poniendo para darle un bocado.

#101298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya he preguntado en otro hilo, pero no sé si darle a la tecla o no para comprar Melíá a lo largo del día de hoy... ¿qué me recomendáis, maestros traders?
#101299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en Pre-Market data, en el S&P500, el sector energía cae un -1,68%, las tecnológicas solo caen un -0,36%. La cartera de Cobas va a sufrir de lo lindo, y va a caer más q los growth&tech stocks con PERs de más de 50.
#101301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi entender, seguramente equivocado, tanto Meliá como IAG son las acciones más caras del IBEX. La cotización es ridícula ante lo que tienen por delante.

Freedom is driven by determination

#101302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He comprado.
#101303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El último dato del PMI europeo era de 55.5 del 16 de diciembre.

Recordad que un PMI superior a 50 indica expansión y que es un indicador adelantado.

Y lo de la cepa nueva? Manipulación de los mercados. Nada nuevo bajo el sol.
#101304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que sea el indicador adelantado de lo que pasará en el resto de países de Europa un nuevo repunte con consecuencias para la economía, probablemente se lleve por delante  el 1T, estoy de acuerdo que puede ser el último antes de expansión vigorosa pero a los precios que estábamos es normal en ver estas bajadas a la mínima que nos hemos desviado del "consenso" de que la vacuna era el fin.

Se habla de...