Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.673 / 18.915
#101377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom que opinas de Enagas? Cuáles son los riesgos? La mayoria de las casas de análisis han ajustado su PO a la baja.
#101378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta Iván Martín que nunca ha tenido( en la historia de Magallanes) TEF dijo en la última.entrevista que por debajo de 3€ era na oportunidad, es decir, veo claro que 16 CAP+ Deuda + híbridos es inferior a la suma de las partes, la verdad.

#101379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy con la lotería muchos harán más rentabilidad que los balius en tres vidas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefónica es la vaca lechera del gobierno de turno. Los accionistas puros peleles paganinis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual lleva razón, pero a mí eso me suena al típico "te llevas la caja gratis" o "y la financiera de regalo".

Que lo mismo la suma de las partes vale más, pero si no las ponen en valor nos quedamos igual y las sucesivas direcciones de Telefónica lo único que han sabido poner en valor han sido sus (muy) abultados salarios.

Dicho esto, ojalá TEF suba y la empresa vaya de maravilla.
#101382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias corso!!!!!!
Veremos a ver que tal... Eso seria lo suyo, como dices tu meter la llave en un cajon.☺ Cerrar los ojos y abrirlos en 5 años.
Lo buenos de pagar tanta comision por las de uranio es que asi te obliga a quedarte quieto.
Esto tb es suerte, ejemplo:  coronavirus....
La vida es una caja de bombones...

#101383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que el dividendo es difícilmente sostenible, que Tallgrass seguramente retorne menos dividendos que los inicialmente esperados.

Freedom is driven by determination

#101384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí hay gato encerrado. Lease el artículo que públicó al respecto mi admirado @theveritas

Lo que no sé es si el gato será el de Schröndinger y será un pelotazo y un pufo a la vez.

El dividendo actual es superior al EPS o sea que el payout ratio es superior a 100. Mal asunto. Ya avisaba de ello @theveritas en su artículo. Quieren empezar a pagar parte del diviendo en papelitos.

Lo anterior debería ser suficiente para huir cuál gato metido en una palangana.

Sin embargo, Amancio se ha metido ahí con dos pelotas (5% tope legal) y hace un par de meses el fondo de Abu Dhabi también se ha comprado algo más de un 3%. Esos saben algo que usted y yo no sabemos (creo).

Por otro lado tiene al gobierno que si le da por regular a través de la CNMC le jode el negocio. Pero dudo que siga persistiendo en eso...Al fin y al cabo el estado también cobra su dividendo a través de la SEPI por lo que es otra forma de esquilmar al ciudadano...Dificil que renuncien a eso.

Ahí tienen algo en lo que pensar...La diferencia entre Enagas y Telefónica...En Enagas el gobierno coloca a sus elefantes a través de las puertas giratorias, si, pero también rasca "impuestos" a través de los dividendos que le da su participación...En Telefónica pueden mangonear un poco menos con las puertas giratorias pero la cuenta de resultados se la trae floja porque no pillan su parte (no tienen acciones....de momento)...Y por tanto proceden a esquilmarla con subastas 5G y mierdas varias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...