Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.265 / 18.916
#10113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi Road, me parece que la cartera de Azvalor está mas para dar el pelotazo que la de Cobas, y personalmente me gusta más, yo la de Cobas no la veo tan radical y deberían haber invertido en Scorpio.

#10114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta mucho más la de azValor.

A medio plazo, ambas gestoras estarán peleando en ratios similares de rentabilidad.

Freedom is driven by determination

#10115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy con Aliciapa, se pueden comenter errores, y el que no los haya cometido en su profesión que tire la primera piedra. Otra cosa es desviarte tanto de tus principios y  de lo que has venido predicando.

Entiendo que uno monta un negocio y tiene que generar expectativas, pero esto hace más mal que bien porque si esto ha pasado con la primera posición del fondo, que no pueda pasar con la cuarta o la séptima, las TK's o la que se nos ocurra.

#10116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy mala Scorpio? Yo la llevo por que la fusilé de Magallanes y he debido tener mucha suerte con el timing pues le llevo casi el 40%, pero si no es recomendable me la quito ya de encima... 

#10117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una acción de riesgo y que no cumple muchas de las fronteras que hn predicado los value españoles durante varias décadas

Freedom is driven by determination

#10118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road. Es más arriesgada que TNK? Es que la había fusilado por que la llevaba Magallanes que me parecen más conservadores que Cobas o AZ, pero me imagino que están todos traspasando sus fronteras para arrañar unos puntos de rentabilidad...

#10119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está más barata TNK que STNG.

Pero en TNK hay riesgo de una ampliación de capital o ceder barcos.

Menos problemas en INSW, DHT y Euronav

Freedom is driven by determination

#10120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Road!!

Se habla de...