Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.268 / 18.916
#10137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto q lo pueden hacer, a mi me parece que no lo necesitan tienen liquidez mas q suficiente tienen facilidades de credito sino recuerdo mal x valor de 340 millones y han levantado capital vendiendo con opcion de compra 12 barcos LR2. No me preocupa nada, la ampliacion q dice road fueron de 10millones de acciones a 3$, peanuts, y si levantan otra igual en estos niveles no pasa nada, es mas lo prefiero a hacer mas leasback, pero no creo q haga falta mas sinceramente.

#10138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te metas con mi colega q lo esta haciendo genial ;) hasta 9$ tampoco vendo ni una

#10139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fueron peanuts porque fueron 30M$.

Lo grave es que fue a los 3 días tras la earnings call en la que el CFO juró por su familia que no necesitaban emitir nuevas acciones. !!! 3 días después !!!.

Cuando un equipo de dirección te engaña así, es difícil justificar meter pasta en esta banda de piratillas

Freedom is driven by determination

#10140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la Jungla Road hay que irse con los vencedores y en esa jungla el mejor es Scorpio. No me mientas, no me digas la verdad, me encanta Scorpio.

#10141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La copiaron valentum a tv. Lo reconocieron en un podcast, aunk no mencionarion tv a buen entendedor...

#10142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojala la buena relacion k hay entre tv y valentum la tuvieran cobas y az. Para mi paco y AdG son muy buenos, pero juntos se hacian mejores.

#10144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya con el EUR/USD, al final voy a acertar en querer entrar en algo en Euros.

Se habla de...