Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.773 / 18.914
#14177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La fe es ciega , tengo mas fondos inter. Y no pierdo con ellos en este año y medio , con cobas estoy en un -5 es poco pero de un +2 como minimo q tengo en otros es bastante la dif. Yo aguantere lo q pidan pero la evolución del fondo se parece mas a una acc.

#14178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La frase de que desde mínimos llevan un 53.37% si que me parece no una tomadura de pelo, diría que es incluso ofensiva. Me molesta un montón y la ponen en todas la puñeteras cartas como si aquí la gente hubiese puesto la pasta el 15 de Enero del 2016. Yo llevo en 2 años 8 meses y 15 días 21% que es desde el día en que esto empezo a funcionar y como dicen ellos, lo que no son cuentas son cuentos. La cartera que tienen me gusta y no les voy a juzgar pero para mi el rendimiento en el último año y medio que no ha sido bueno, no es lo importante, lo que empieza a ser significativo es que se están acercando a los 3 años de vida con rentabilidades anualizadas del 7% y yo ahí si que estaría bastante decepcionado, aunque la cartera como también se vió en marzo y abril puede subir un 15% en mes y medio así que hay que ser prudente siempre para sacar conclusiones y la cartera me gusta mucho.

#14179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si la gente ha visto la entrevista a Luis de Blas que hacen en value investing fm, pero para Luis de Blas Econocom dijo que era un NO INVERTIBLE, y lo digo porque a mi me sorprendió mucho, dijo que había adelantado el pipeline de clientes y ahora lo han vaciado para cumplir el plan que tenía anterior y que han visto mucha operación interna de movimientos y compraventas y que les pone nerviosos esas cosas, que para ellos podía ser un fraude. Solo FYI.

#14180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seleccion 102.59 0% de ganancias en 11 meses :-/

#14181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La fe no es ciega, yo no tengo fe ciega cada uno toma sus propias decisiones, es posible ir perdiendo dinero en Cobas y Azvalor pero no mucho dinero, yo tengo cobas de media a 102.05 y azvalor a 105.55. El cobas internacional o el selección ha flutuado en un rango arriba y abajo de un 7%pues depende en que parte de ese 7% hayas apuntado vas ganando empatado o perdiendo pero que en un fondo de renta variable no se puede hablar de resultados en año y medio esto no es fe, es básico. Iván que es un tio honesto dice que le da verguenza hablar de la rentabilidad que llevan y que no es muy fiable todavía despues de 3 años y medio que tenemos que decir los demas sin ser Iván. Iván su fondo Europeo y casi el Iberico estuvieron un año y medio sin hacer nada y Valentum el primer año no hizo nada y hoy son los mejores fondos. La paciencia es el mejor amigo a la hora de invertir la fe vale de poco.

#14182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo también lo oí y dejé aquí el enlace de youtube. En cuanto lo oí, vendí lo que me quedaba de la posición.

Hablaba muy bien de IPCO una de petroleo. Alguien la tiene analizada?

#14183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ICL:

ojito !!, porque puede ser que la acción caiga un 10%-15%. Eurochem está abriendo 2 minas (Berezniski, Rusia), con quizás los menores costes de producción, y puede hacer caer los precios del potash. El magnate ruso dueño de Eurochem le está haciendo la competencia a Uralkali (Belarus). La cosa no pinta bien----

Me puede decir alguien dónde coño está el value en una acción como ICL, cuyo precio depende de un magnate ruso tomándose un buen vodka acompañado de varias chicas jóvenes haciendo un trato con un empresario del Belarus con un puro y tomándose un whisky a las cinco de la mañana, que además no se llevan bien???

 

 

 

Se habla de...