Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.271 / 18.914
#10161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya entré en Aryzta, pero muy bajo, para ya tenerlo en el radar. Un problema puntual que veo con Aryzta también es el cambio de divisa. El EUR estaba muy bajo estas últimas semanas y estaba esperando una correción al alza para poder sacar ventaja por ese lado. El problema es si la cotización del Aryzta se te escapa...

#10162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me fiaría mucho. Me da la sensación de que Musk está calentando la cotización porque va a hacer una ampliación de capital (anuncio de baterías, nuevas versiones del roadster y model 3..). Los costes seguirán bajando inevitablemente, pero las estimaciones de plazos de Musk se caracterizan por incumplirse.

#10163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien lleva OHL es AZ. Paco lleva Sacyr. Yo también estoy pensando en que quiza sea el momento de ohl.

#10164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor tener varios fondos. Prefiero un 10/12 anualizado ahora independientemente de quien consiga cual, a un 14 anual con una sola gestora.

Yo ahora llevo Magallanes, Cobas y me uniré a AZ y es mucho mejor estas rentabilidades con tres gestoras, rentabilidad-riesgo estoy mucho más comodo.

#10165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Genial Canis. Vamos a lo mismo. ¿Cuáles llevas de Magallanes y peso si se puede decir? De Cobas llevo el Selección.

#10166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hoy he reembolsado un fondo de renta fija que tenía.
Ya voy muy cargado de Cobas y algo de AZ, metería más pasta en alguno, pero cerca del verano, con la bolsa tras 9 años de subida y la inestabilidad, no sé qué hacer. Creo que me quedaré en liquidez esperando una corrección, aunque me jode tener el dinero parado... Aunque si alguien sabe dónde sacar un 3-4% sin riesgos... -)

#10167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que sube tan fuerte hoy el petróleo?

#10168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reuters:

"Crude prices got an early lift on concerns about exports from Venezuela. Gains grew when Algeria’s oil minister indicated OPEC would focus on balancing the market rather than on rolling back production caps."

Se habla de...