Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.633 / 18.916
#101057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así conozco yo a muchos de la generación pasada que a base del método Buffett nos dan sopas con ondas a la mayoría de los que invertimos con los métodos Warren Puffianos.

Primera regla de Buffett: no perder dinero.

Segunda regla: no olvidar nunca la primera regla.


Mientras no haya inflación nos han ganado de largo a los del método Warren Puffiano. Y es que la inversión Warren Puffiana es un d-e-s-a-s-t-r-e y encima cara de narices.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Como gestor o como comisionador?
#101059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo tienes que leer la pregunta. Si no quieres no la respondas. 
Bueno sin más. Yo estoy flipando con las cagadas de parames como todos. Pero tampoco se le puede negar la trayectoria. Y ahora cualquiera se cree que invierte mejor, lo cual parames se lo a ganado a pulso con los nefastos resultados de los últimos tiempos. Pero es peligroso para alguien k lleve poco tiempo creerse mejor que algunos gestores profesionales porque hay un riesgo de salir escaldado ( o más escaldado que con cobas que ya es decir) 
#101060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué rentabilidad tuvo Pagamés del 18 de Diciembre de 1989 a su debut en Bestinver en 1993?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú dale unos años. Año que pasa, año que baja su rentabilidad media anualizada. Y me lo vuelves a preguntar.
#101062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack al final vas a acabar siendo su biógrafo. :-)
#101063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, no nos pongas otras dos tablas como las de ayer (una en tiempos positivos y otra en tiempos negativos). Todavía estoy recuperándome  de lo de ayer. Jamás vi nada similar y no soy lego en matemáticas. Es que soy del bachiller antiguo y no tengo el nivel de los de la logse.
#101064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atención a la jugada de Warren Bluffos.

¿Qué van hacer ahora gestoras más pequeñas cómo Horos y similares? ¿Van a seguir comisioneando el 1,75%? ¿Van a comisionear lo que Pagamés? ¿Se puede mantener el chiringuito (no lo digo por Horos) con comisiones del 1,75% y unos cuantos analistas si no tienes el volumen gestionado que Pagamés?

Ojito que con la jugada lo mismo se carga a las pequeñas. Entre eso y lo de MIFID no lo descartes. Gestionar no da una pero cómo empresario no parece malo.

El meme de los dinosaurios me lo ahorro que no le gusta a mi amigo Josma.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...