Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.581 / 18.914
#100641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien que tenga Telefónicas con Degiro sabe como pedir la remuneración en efectivo del dividendo?
#100642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues te recomiendo que mantengas los ojos abiertos con BTU, que se está poniendo a punto de caramelo. Quedan dos semanas en teoría para tener noticias del frente. 
Lo mismo la pegan un petardazo para arriba si hay acuerdo y luego la machacan cuando se lean las condiciones de dicho acuerdo. Esto no es coal a largo plazo, es una apuesta ciertamente peligrosa, como quizás algunas otras que tienes en esa cartera que parece el bolso de la mismísima Mary Poppins... Suerte y al toro
#100643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bonito sería que todos los días fueran como el otro dia... el sp en negativo y tu un +4% eso da un gusto...en fin que dificil es ganar al sp. 

Para ganarlo hace falta muchos cojones y arriesgar, ejem: PITERLOSKOT ( que a ver si algún día escribe por aquí...) yo no le conocía hasta que ferru, el chico  del 25% anual habló de el.

Esto unido a las tesis que fui escuchando, a mi amigo ingeniero que tiene metidos sus ahorrillos de teen alli y los comentarios de guzman, horos y otros tienen sentido. Cuando empiezo a creer en el uranio ya me he perdido la fiesta...

Pero...a ver quien es el guapo que invierte todo en esa cosa, cuando se dice que va a prohibir  y metes un 30% de tu capital a una minera de eso que odia todo el mundo.

Luego mucha gente de aquí  le habrá ido copiando porque pensará si el ha metido esa pasta es por algo... ( Yo el primero que fui a ver al usuario y vi que tenía todo en uranio, después mi amigo ingeniero me comentó de algunas, pero no encore, curiosamente...)

Pero el que da el primer paso tiene que estudiar mucho y aún así... tener cojones y suerte ( timing, legislación...)

Por  lo que he ido viendo me creo la tesis, pero es que el mérito era verlo antes. Cuando eso sonaba a chino  y tener los santos cojones de obviar las FAANG dando esas rentabilidades. 
No sabemos si este apretón será una moda pasajera pero Piter habrá hecho una rentabilidad de un 300-%tranquilamente ( sino que me corrija)

Esa es la única forma de ganar al sp, arriesgando,  haciendo algo diferente y teniendo razón y ojito  que sino se puede palmar y bastante.
Yo lamento no haber entrado cuando correspondia al uranio ( Me encantaría que Piter nos desvelara si esto es el principio, O si lo ve demasiado exagerado e ha ido deshaciendo de posiciones...) pero una cosa clara PITERLOSKOT se lo merecía, yo y todos los que hemos ido detrás no.

No obstante, no me arrepiento de haber hecho mi análisis que es lo que hay que hacer

Pero si alguien quiere ganar al sp, que se prepare porque no es facil y tendrá que arriesgarse con algo diferente.

Felicidades PITERLOSKOT y comentanos por aquí, yo soy tu fan n1 y eso que sólo llevo algo  de nexgen, denison y uuuuu ( total de uranio es un 10% en cartera) pero lo que has hecho es de admirar y por méritos propios estas en el top del foro.
#100644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver, tengamos la fiesta en paz, la niña de mis ojos se está poniendo/acercando para meterle al menos 1/10 de todo lo que le quiero meter ( @pedrob, no es Juliana Analista Financeira de Brasil pero casi). No me sean "carbones" y dejen que esto caiga primero un 3%, luego un 5% y finalmente un 10%. Luego ya se lo cuento y hacen lo que quieran.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La niña de tus ojos entiendo que no será Ferrari, porque el caballito veo que no para de trotar...
Que cabroncete eres, tienes a medio foro en ascuas...por cierto gracias por presentarnos a la que parece la Mercadona yanki!! 
#100646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día que se lo cuente probablemente se sientan decepcionados...¡Hasta que entremos en detalles y quieran hipotecar hasta la casa!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría ser perfectamente una segunda niña de mis ojos pero ni la tengo mirada, ni el precio parece que sea el adecuado y tampoco me fio de si Ferrari no pasará a los museos una vez llegué el coche autónomo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias!!!!!!! Yo tengo 1100 euros ahí nada más o sea que no te preocupes.
 El problema es que no sabes si haces bien en vender o no. Cuando juegas con chicharros que han caído tanto tienes que diversificar porque algunas quebraran.

Pero mi teoría es que después de una crisis viene alegrías desorbitadas y las mmpp tienen todo para hacerlo bien. Me creo más  la tesis de las mmpp( que por cierto no me has dicho tu opinión  sobre las mmpp una por una... la cual estoy muy interesado) y en las crisis yo creo que hay que ser más arriesgado. 

Hasta el 2020 tenía las clasicas porque se estaba jugando con  una crisis, ahora llego y aunque se ha recuperado artificialmente...las del petróleo están como están y más los chicharros. 

Si esto le sumas que jamás he visto 2 crisis seguidas. El mundo debe de seguir. Hay trillones de dinero por doquier ( menos en mi casa) El petróleo y demás  es finito. Pues yo creo que si o si esto tendrá que explotar por algún lado y el mejor sitio creo yo que es meter lo que ha tenido valor siempre.

Ahora bien..lo difícil es no ver la bolsa y aguantar carretas. El petróleo nunca llegará a 60-65?

En fin, si que creo que tendremos tipos bajos pero si se pone tanto dinero en circulación 
, este perderá valor y subirán los precios.
( Eso es la lógica) 

Me creo mucho a este  hombre canal de youtube: ( lo encontré ayer, tb tiene uranio)
FINding value finance

Gracias silvermoon. Eres agua de mayo. Deja caer alguna opinioncita y contradiceme  con todo el gusto del mundo que eres una delicia!!!!
Ahh y avisa cuando  salgas de BTU!!!!
Se habla de...