Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.547 / 18.914
#100369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes 40 años de vida por delante, tienes familia (y un mínimo de caprichos) y vives en Madrid, con 1 millón no llegas ni a la vuelta de la esquina. Sin trabajar y sin invertir el dinero me refiero.
#100370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me la suda la gente creeme, y si crees que son 1.5 millones consigues la IF estas equivocado, al menos en España.

No voy a entrar en detalles, pero no tienes en cuenta ni el IP, ni tampoco tienes en cuenta la sociedad que tienes que montarte para evitar el IP, ni tampoco tienes en cuenta la subida del IRPF, ni tampoco tienes en cuenta que ese 3% no sale de ningun lado porque ese 3% no existe a menos que vayamos a cosas mas arriesgadas...



#100372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estan obligados a largo plazo a pactar..., en UK al gobienro tambien le quedan dos telediarios y si ahora no pactan, volveran a pactar. 


#100373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por reconducir el hilo...

¿El del puffondo nos va a dar una rentabilidad satisfactoria en 2021 aunque sólo sea 1 año?

Que desastre de pufffondo. Puffoinvestor es el fucking Homer:

https://youtu.be/KwavMBPqf6Q?t=55

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo bajo otro 50%....con todo pagado como yo, ya te digo que hasta con 500.000 Euros me independizo de todo lo que no me gusta hacer......
Eso sí, no se puede ser ni derrochador, ni vicioso, ni putero, ni jugador....ni......
Siendo normalito ya triunfarías......a nivel personal me siento más a gusto estando como un "cerdo" en el barro buscando o trabajando en un yacimiento arqueológico, que encorbatado en una boda comiendo como un "cerdo"
En el mundo del dinero, lo difícil es conseguir "el primer gran capital" no se si me entiendes! después, y si sabes lidiar con el dinero, ya te viene todo rodado...."El dinero llama al dinero"
#100375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Esta noticia está confirmada?
Ojo que si esto se confirma vívamente puede ser un espaldarazo para Babcock....
Haber si el Lunes nos sube un 20%......
Se habla de...