Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.489 / 18.914
#99905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le iba a contestar pero le iba a mentar cuanto cobra alguno de sus seres queridos y no es plan. Así que le he reportado. Hasta nunqui.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en vista del valor liquidativo, cierta gestora no necesita de bufones, porque es una broma en sí misma.
#99907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo que estas "tesis para dummies" que publican Cobas y otros no es culpa suya, es culpa del inversor español medio. Ellos simplemente se adaptan a lo que pide el pueblo.

Los gestores en EE.UU publican en ocasiones explicaciones bastante prolijas (y ojo, que públicamente la mayoría solo muestra una parte de lo que en privado envía a sus partícipes) porque se lo exigen los inversores, sean particulares o institucionales.
Aquí nos dejamos llevar por el principio de autoridad del asesor del banco y de personas como Paramés, que se han creado un prestigio, o simplemente del cuñado, esa figura genuinamente española.

Como alguien ha comentado, sería impensable ver a un Ajram o un Hodar en portada -o tan siquiera en páginas interiores- del Financial Times o el  Wall Street Journal. A Ajram, a modo de anécdota, oí que le entrevistaba el periodista deportivo que lleva el programa nocturno de la COPE, Juanma Castaño creo que es, y en esa emisora también sacaban a un trader en los ratos libres entre partidos de fútbol para aconsejar a la audiencia qué acción tenía que comprar la siguiente semana.
Aparte de que tampoco veo en esos periódicos extranjeros los publirreportajes pagados que la prensa española se marca todos los días sobre Telefónica, Iberdrola, Repsol,etc. Si por cada "noticia positiva" y "personaje del día" que sacan de Telefónica hubiera subido un 1%, se habría revalorizado más que Tesla.
Hoy por ejemplo, como ya canta poner en los personajes del día a Pallete, la CFO Laura Abasolo o al de Telefónica de España, pues le dan el punto positivo a la de Comunicación diciendo que "lo ha hecho muy bien durante la pandemia". Con dos narices.
Y mientras, en el FT te encuentras un reportaje de fondo sobre los trucos que las empresas de Cloud usan para presentar de manera atractiva sus ingresos recurrentes, bastante interesante. Imagino que lo publicará traducido Expansión en unos días, que es quien tiene acuerdo con el Financial Times para publicar sus artículo, y es lo único interesante del periódico.

#99908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LU1378879248

Creo que hablamos del mismo fondo, disculpa si me equivoco. 

Ahora pesa un 18%, por la revalorización que ha tenido, en enero bajaré el peso al 12%. Creo que hay que estar expuesto a Asia porque el crecimiento mundial vendrá de allí, y me siento cómodo con divisa cubierta.
#99909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué te saliste si no es mucho preguntar? Son unos piratas los del management?
#99910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como alguien ha comentado, sería impensable ver a un Ajram o un Hodar en portada -o tan siquiera en páginas interiores- del Financial Times o el  Wall Street Journal. A Ajram, a modo de anécdota, oí que le entrevistaba el periodista deportivo que lleva el programa nocturno de la COPE, Juanma Castaño creo que es, y en esa emisora también sacaban a un trader en los ratos libres entre partidos de fútbol para aconsejar a la audiencia qué acción tenía que comprar la siguiente semana.
No lo va a creer pero el tal Ajram -apostol del intradía y los chart- sale hoy en portada digital de El Mundo diciendo esto:



¿Cómo se le queda el cuerpo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguno sigue los retailers USA?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De lo peor.

Se llevan decenas de millones en salarios por aumentar la producción. El resto se la pela.

Freedom is driven by determination

Se habla de...