Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.624 / 18.914
#92985

Re: El pico de la Plata

Aunque pudiera ser verdad que la carga de la prueba recae sobre el que pretende avisar de un problema en el tren de mercancias, no es más cierto que han de tenerse en cuenta ciertas señales que pueden hacer descarrilar todo el convoy.

Así como explica Nassim Taleb, el pavo puede confundir la ausencia de prueba con la prueba de su ausencia, hasta un fatídico día de Acción de Gracias. Pero días ántes a podido escuchar unos sonidos como de amoladora afilando un hacha.

Es imposible acertar el dia D, así que lo único que se puede hacer es utilizar el principio de precaución y saber como tener un plan B, esa para mí es la madre del cordero de todo esto.

De momento la orquesta sigue tocando
#92986

Re: El pico de la Plata

Pero el plan B debe ser eficaz, lo eficaz siempre sera mejor que lo optimo. 

Hitler sabia que el Dia D iba a llegar, pero solo se le ocurre a el, llenar de miles de bunkers con cañones desde noruega hasta francia por toda la costa, es lo optimo tener una barrera perfecta.

Pero lo eficaz segun muchos generales de guerra de la epoca, hubiese sido fortifizar alemania y la fabricacion de submarinos. 

Pues llegaria el dia de la invasion, con submarinos atacando los barcos de suministros, NINGUNA ofesiva aliada por tierra hubiese tenido exito, mientras que la fortifizacion vendria por el este, berlin, austria y polonia, para frenar el avance ruso. 

Usarias 1/4 de los bunkers construidos y con mas submarinos, seria mas eficaz el plan B, ante el dia D

Ser eficaces siempre 

En el mundo de la bolsa te lo puedo ejemplarizar de esta forma.... que prefieres, hacer trading swing en una empresa con tendencia bajista o con tendencia alcista ?? 

Si elegies la alcista, seras mas eficaz, aunque hagas trading en un chicharro bajista que tenga una volatilidad inmensa. 

Quien ha perdido dinero, haciendo swing trading en Apple ? o en amazon ?? o en cocacola ? quien 
#92987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NORWEGIAN se hunde en el infierno, con mucho volumen 
Estoy intentando averiguar si hay alguna noticia relevante, pero no veo nada. Alguien gordo está abandonando el barco al precio que sea. 

  
#92988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que la solucion es confinar a los mayores de 65 años que son la población mas susceptible de morir y de saturar las ucis . Los demas a trabajar y cientos de miles de pcr y menos dinero a chiringuitos y mas dinero para rastreadores en vez de pluriemplear a los medicos de familia por el mismo salario y  ademas que sean los malos cara a la población por estar saturados. Y menos estados de alarma y mas decreto ley de pena de carcel para el que se salte el confinamiento y facilitar soluciones para los contagiados que viven hacinados.
Y por supuesto pcr a todo el que entre x Barajas.
De esa forma se soluciona el problema y no se arruina el pais a no ser que ese sea el objetivo..
#92989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Wlm1 tambien tendencia alcista clara los ultimos 6 meses con grafica perfecta. (Ha subido un 50% en 6 meses)
#92990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo. O lo haces desde el principio con la precisión quirúrgica de Corea o Hong Kong o una vez descontrolada es mucho más efectivo lo que comentas. No entiendo por que no se hizo o se hace así. Me parece mucho más sencillo de aplicar y "de paso" minimizas el impacto en la economía.
#92991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ojo, esto no deja de ser un desastre y una tragedia para los mayores ya de por si incomunicados habitualmente pero no encuentro mejor solución. 
#92992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el tabaco no te  mata si no lo consumes o a no ser que estes expuesto durante mucho tiempo   , lo que puede matar es su consumo   provocando enfermedades al que lo consume  principalmente  ,  ilegalizado no esta  pero mira a ver donde se puede fumar ahora mismo ... preguntale a un fumador si se siente perseguido por fumar a ver que te contesta?
Se habla de...