Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.334 / 18.913
#98668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


El selección por los 65€ e Iberia en 75€, queda bastante para ponerse al menos en el punto inicial pero por la Castellana se estará respirando mejor en noviembre que sino un fin de año con un fondo con grandes caídas son carne de minusvalías fiscales de los inversores con ganas de compensar plusvalías de otras inversiones
#98669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando el Cobas Selección se ponga en 90 se pondrá en "Naranjito esperanza"
No nos engañemos que si alcanzara un VL de 100 en relativamente poco tiempo habría debates apasionantes, seguramente aquí sobre si quedarse o marcharse....
Todos sabemos que el sentimiento de mercado cambia, e igual que se trata al mercado de paranoico, hay que reconocer que los actores del mercado que en parte somos nosotros, también tendemos a la paranoia... 
#98670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, si llegase a 160, osea, si se llegase a ese "60% de potencial" (y le doy el beneficio de la duda de si se refiere a desde el inicio con respecto de ahora), la rentabilidad media anualizada sería bastante mediocre.

No, Blas de Lezo, Cobas AM ha fracasado en su misión, puesto que no olvidemos que el objetivo de un fondo de inversión es hacer ganar dinero, no fantasear con tesis de inversión y charlas. Quizá el pan de las hamburguesas pudo haber sido un pelotazo, no lo sé, no soy panadero; pero la realidad es que Aryzta está como esta.

¿Pueden enmendarlo? Eso espero, por el bien de sus partícipes, pero les costará mucho tiempo revertir esa falta de confianza.
#98671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora que es todo fiesta por aquí...¿De verdad se fian de invertir ahora? ¿Invertirían en banca española con la morosidad que hay/se viene? ¿En Merlines, LARes y similares con el gobierno metiendo mano en la cuota mensual a los propietarios? ¿En las empresas "seguras de la SEPI que el gobierno te puede cambiar a su antojo por "fuerza mayor"?  (Aena, Red Eléctrica, Enagas) ¿En Melias, IAG, Amadeus y similares con el puffo de deuda que han acumulado y con una pandemia siempre incierta? 

No sé, demasiados fuegos artificiales veo yo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso va a ser  "carne de minusvalía" independientemente del VL.

Este año voy a aflorar pérdidas en Cobas  para compensar ganancias (venta de BME principalmente), voy vender alguna participación ya, y luego a finales de diciembre ajustaré más.

Me he propuesto ir reduciendo el peso que tiene esta gestora en mi cartera. Pero lo voy a hacer con calma, poco a poco; aflorarando  pequeñas pérdidas que sean necesarias para compensar lo necesario cada año (salvo que me pase algo raro con otra posición).

Cobas va a ser la FPSP l/p  "Fuente Principal para Suministro Perdidas a largo plazo" que pueda ir necesitando los próximos años.

Ya a ser como un nuevo "activo" en mi cartera que sirva para luchar contra el fisco..... Que tengo ganancias y voy a tener que pagar impuestos, tranquilos, tiro de un poco de Cobas, y zas!! Hacienda contraestada. Incluso ya veo "como positivo" tambien disponer se una arma invencible para aprovechar el 25% de la pérdida para compensar con los dividendos cobrados.

Es una nueva narrativa que me he creado yo a mi mismo para amortiguar el destrozo que me han causado en la cartera.  Como esto parece que va de narrativas y de largo plazo ahí lo dejo.
Se habla de...