Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.107 / 18.902
#96849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bah, yo no me lo tomo tan a pecho. No es lo mismo pagar 1500eur anuales en comisiones -como es mi caso- que 5 o 10k. Es normal que haya distinto trato.

Sí me gustaría que una vez realizado el evento, se compartiera la información con el resto de participes. Pero bueno.
#96850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, claro, muchas dudas. Yo no mido los coches por su aceleración de 0-100, no frecuento circuitos ni nada por el estilo.
#96851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo he visto y me ha sorprendido porque la llevo en cartera y lo compruebo en mi broker y en otras paginas y aparece a 267,30... pero en Google finance a 245.
#96852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno no es que me refiera a este detalle en concreto, que puede pasar, si no ya a muchos detalles en el tiempo......que creo que se les está viendo el plumaje ya......
#96853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno y hablando un poco de todo   llegara el IBEX al 40% desde minimos... para igualarse con  otros indices?
#96854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba purgando el disco de respaldo y me he encontrado la carta de Cobas del último trimestre de 2018, aparece esta tabla para pedir paciencia ante las caídas de 2018, justificando que ya les había pasado en el pasado y siempre habían recuperado:


@zackary, quedan escasas semanas para llegar al 31/12/2020, 2 años. ¿a cuánto piensas que puede llegar la incógnita "x"?.
En estos momentos X= -25,4%


#96856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted muy generoso dándole a Pagamés hasta el 31/12. ¡Los dos años vencen en 2 semanas y el descalabro es mayúsculo!



En cobrar comisiones increiblemente desorbitantes Pagamés es un auténtico Master Cum Laude con Honoris Causa. En lo de cumplir con los clientes y bajar las comisiones ya si eso la segunda ya tal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...