Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.321 / 18.914
#98561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que acabaremos con el bicho, pero todo lleva su tiempo. Yo no me lo trago que tenga esa efectividad, cada uno es libre de tener su opinión.  Y si tiene ese cerca del 100% de efectividad... Más claro agua. Piensa mal, y acertarás. 
#98562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso.

Laaaaaaaargo plazo
#98563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede pasar que recaiga el peso económico en el estado, según les de, y les interese más.
Todo son disculpas para colársela al personal.
Cavadas aunque no sea su especialidad, yo creo que al "nivel" que está, lo sabrá fijo.
#98564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estoy para mantener ineficientes.  Mi cartera desde 2017 está en positivo actualmente, los profesionales ya vemos.
Tú  trabajas para ganar dinero, si no rindes y cumples objetivos, lo normal es que vayas al paro, o no percibas salario.

#98565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso aplica a toda la "banda" de funcionarios que tenemos en España?

Está claro que estamos para ganar, pero... largo plazo es largo plazo
#98566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de que nadie sabe nada...Hay un % que tiene acceso a información privilegiada, el precio y el gráfico no engañan.
Estoy de acuerdo que cavadas económicamente puede que no se juegue nada. Pero... se está jugando su prestigio y honor cómo médico.
#98567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Inversión a LARGO PLAZO
 
¿Y eso que significa? ¿Qué no se puede evaluar el desempeño de un fondo de inversión hasta que hayan transcurrido los años que le interesan al gestor de turno?

Da la sensación de que solo este tipo de fondos están pensados para el largo plazo. El que se construye una cartera con fondos indexados que hace ¿trading? o el que se construye una cartera con fondos de inversión que invierten en otro tipo de empresas ¿ese no invierte a largo plazo?

Eso de invertir a largo plazo, para mí, es una expresión irrelevante, carente de significado, un cliché.


#98568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que no vale con decir que esto es una inversión a largo plazo

Como han apuntado compañeros atrás, aquí deberían "rodar" cabezas que no lo estén haciendo bien.
Si alguien no está haciendo bien su trabajo, deberían buscar a otro que si lo haga.

Ahora, el fondo lleva relativamente "poco" tiempo como para exigir ningún tipo de rentabilidad.

Está claro que todos sabemos quien era el "fundador", el Warren Buffet Español, pero hay algo que se le está escapando, o no lo está sabiendo gestionar bien o no tiene al equipo adecuado
Se habla de...