Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.457 / 18.914
#91649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 https://www.bolsamania.com/noticias/motor/siniestro-industria-automovilistica-venta-global-coches-hundira-20--7654914.html 

La cartera de cobas no tiene futuro, para que vamos a engañarnos, se mire como se mire, la visión global es muy mala. Una cosa es ser contrarian  y otras estar equivocado.  Se puede fallar en dos valores, tres...pero media cartera es un error de falta de visión de lo que esta ocurriendo en el mundo en general.

Ayer me lleve una grata sorpresa por la cercanía de un antiguo gestor que interviene mucho en Rankia, me facilito su tlf. y estuvimos charlando, fue todo un placer, entre otras cosas comentamos esto. Obviamente mantendremos anonimatos, pero me hizo hincapié en la importancia de la liquidez en estos momentos y cuando llegase el caso, olvidar España y Europa.


#91650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habría que repasar sus cartas iniciales y ver que PER decía entonces. Porque si por áquel entonces (creo recordar) eran PER 6, PER 7, no ha habido errores, su cartera es tan estupenda cómo siempre y la cartera está en un -50%, no hay que ser un genio matemático para saber que si ahora están a PER 5 algo no cuadra.

La CNMV debería auditar de cabo a rabo este tipo de publicidades y actuar en consecuencia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91651

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Vamos que no cuentan el desastre de este año

Hace un tiempo salió un político diciendo que si no se tenían en cuenta los resultados de no sé que provincia hubieran ganado las elecciones.

A ese respecto recuerdo un tweet de alguién que respondió muy oportunamente:

Si no tenemos en cuenta los últimos 3 años, ayer casi follo

Pues eso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 un antiguo gestor que interviene mucho en Rankia 

Empieza por E..., ¿verdad?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#91654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yerras el tiro si piensas que te voy a dedicar un post para defenderme de tu insinuación de trabajar para Cobas, ni para hacer una loa de Paramés.

A FGP le he confiado temporalmente mi dinero, sabiendo qué era su fondo y asumiendo su riesgo y mis responsabilidades al invertir en renta variable y con filosofía value. No me engañaba. 

Estoy muy decepcionado con los resultados actuales, claro. Pero no lloriqueo, ni insulto, ni me humillo. 

Esto, como muchas cosas en la vida, va de dos cosas, amigo: dignidad y dinero.

La dignidad yo aún no la he perdido. Y del dinero hablaremos, que aún queda partido.
#91655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persona muy ponderada y fiable, lo sigo habitualmente. Comparto la idea de sobrepondderar la liquidez en las carteras.

#91656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta misma mañana me he mirado justamente eso. Si no me he equivocado, para la cartera internacional:

1T2017: 8,4x
1T2018: 8,2x
1T2019: 7,9x
1T2020: 5,0x

Háganse ustedes mismos los números...

Se habla de...