Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.210 / 18.914
#97673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy me acordé de tus BBVA ,  y San  los tienes ahí ya en pecio...
Repsol vale eso pero con el IBEX en más de 9000 y creo que aquí como mucho sin más gasolina haremos tope en inmediaciones 8400 y ahí ya veremos si llega a los 9€ , por hablar que no quede ..🤔🤔🤔
#97674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo viendo buena oportunidad Wfc aunque venda Warren. Lo que pasa que la quiero a 15$ o menos.
Una de las ventas que si me mosqueó de Warren fue General Electric. 
#97675

Re: Boeing para bingo

Silver, me voy a empezar a mirar ARLP, algun consejo? 
#97676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te fies. Que va haber retrocesos si, pero no te fies. 
Con Repsol ganarás bastante dinero, si no al tiempo. 
Las San veremos, pero me gustaría venderlas sobre 4-4.5€. Menudo cañonazo han debido pegar las opciones de la Botina.

#97677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bbva es un gran banco.
#97678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dinero llama a dinero ... ya se ganó el sueldo que se suspendió este año  😉 
#97679

Re: Boeing para bingo

Creo que lo dije en mi primer mensaje, recién aterrizado aquí.

Debo daros las gracias a todos en general porque con vuestras aportaciones los que no sabemos (ni querríamos) analizar empresas y sectores tenemos la suerte de que con solo pasar por aquí y ponerse a leer, pillamos info muy interesante.

Y especialmente al monstruo de Silver, el cabr... "me ha hecho" comprar hasta 11 paquetes sucesivos de Boeing en la anterior larga bajada (no vendí cuando llegó a 230 -error-). De Airbus llevo bastante menos, 2 paquetes. Y además se disfruta con la lectura de sus mensajes con ese característico toque suyo.

Y por supuesto también al todoterreno de Roadtofreedom, otro fuera de categoría.

Gracias!



#97680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos como trascurre los acontecimientos , lo que está claro es que no se puede dudar a nada que te despistes te meten un demaraje  que te quedas seco .
 Es el gran problema que tienen los fondos Cobas Azvalor en caso de querer rotar valores , no les da tiempo a estudiarlas, como necesitan tantas horas de estudio pues cuando salen de la oficina se les ha pasado el arroz.
Hay que estar atentos al tema de las vacunas demasiado perfecto para  ser realidad  sobretodo en la de moderna , pasado mañana saldrá que producen espinillas por ejemplo y la tenemos liada.
Se habla de...