Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.008 / 18.920
#96057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acabo de dar un vistazo ultrarrápido a la carta trimestral de nuestra máquina tragaperras, y....cielos! Que tenemos ya de potencial 219%!
219% de potencial
219% de potencial

Se puede tener más rostro? Se puede ser más desagradable? Se puede ser más irrespetuoso con el partícipe? 
A qué se debe que los índices de referencia scoinciden en valor en el Selección y el Internacional en 3T y 2020 pero no desde inicio? Se ha cambiado el índice de referencia? Tiene prácticamente la misma cartera.
Qué ascazo

#96058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre el potencial  ,no tengo claro es que sea legal ya que puede ser un reclamo para atraer  inversores , entonces por lo tanto pueden poner un 500% total  ya puestos a decir la mayor burrada...  siempre tendremos la disculpa  de que el mercado no nos da la razon pero potencial tiene la cartera.
#96059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el mercado es eficiente. 

lo has escrito todo muy bien. 
#96060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ilegal debería ser. Es un poco como la publicidad engañosa. Lo que sí es, es inmoral. MUY INMORAL
#96061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW subiendo un 6%, mañana creo que son los resultados...
#96062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve buscando un video de Parames en el que justificaba  el potencial  no lo encuentro pero vamos venia a decir que eran precios que ellos calculaban   y que en un espacio de tiempo entre 4- 5 años solian reflejarse   y aludia a la cartera del 2009   que despues de ese tiempo  se reflejo el potencial  .
y no hay mas  ...  esto es asi  nosotros realizamos unos calculos  y si no se dan es el mercado el que se equivoca  tarde o temprano tendra que acabar por reconocerlo.

#96064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dentro de poco el potencial será llegar a 100
Se habla de...