Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.168 / 18.913
#97337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está recomprando acciones de Berkshire. 
Ahora mismo WFC ha bajado bastante el dividendo. De cobrar(ejemplo 400 mill acciones) casi 200kilos trimestrales a 40 de dividendos. Y la cotización a menos de la mitad. Es normal que vendan Wfc y recompren Berkshire, u otros negocios con más rentabilidad.
#97338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




Si os fijais en lo que pone en el pie de foto " * Net of customer recoveries and excluding FPSO operating costs and recycling costs. " 

Pero cuanto coño cuesta deshacerte del trasto ese?  A parte de los 35M que quedan prepararos porque se vienen mas gastos. 

Increible.

Los costes administrativos nada de "macheos" este Quarter, o estoy equivocad? 
#97339

Re: Las perlas de Kenneth

Cuando Gorozen y Rozencwajg –no se llamaban parecido los enterradores chistosos de Hamlet?– pasan de ver un oro a 10000 "en un futuro no muy lejano" a verlo plano de la noche a la mañana diría que sólo les falta escribir que el oro se va a los infiernos en su próximo informe. Y así podrán decir ante cualquier eventualidad "como nosotros ya avisamos…" 
Druckenmiller habla de peligro de inflación. Y lleva oro. Por cierto también bitcoin. Como por supuesto lo lleva Ray Dalio.  
Desde este presente me cuesta imaginar un futuro en el que el oro no lo haga bien.
#97340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero este tío vaya forma más simplona de invertir ¿no?
¿Qué ideas propias tiene?
El tal Christopher Bloomstran este resulta que tiene casi un 40% de su cartera en Berkshire......así lo hace cualquiera......ojo que no digo que pueda ser efectivo.....pero copiar al abuelo y cobrar de sus clientes.......no sé.....yo no lo entiendo.......para eso copio yo directamente a Buffett y no pago a nadie.............¿o es que yo no lo cojo?
Me pongo yo a gestionar el dinero de los demás, copio al abuelito o a "un inversor de prestigio" y cobro mi comisión.....gran trabajo es ese!!!
No lo entiendo!!!
#97341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es Argentina
#97342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#97343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos trastos son una ruina, mejor le daban mecha 😉
#97344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os sigo de reojo y no me lo creo. Zack, menudo cambio, eres tu?? 
Y cuándo habría sido momento de invertir en indexados en 2020 y contradecir a todos tus comentarios desde marzo? (Descarto ener/febr x puta lógica, soy rockie pero no tanto) 

Se habla de...