Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.204 / 18.914
#97625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya vendiste repsol  road?
#97626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni os molesteis en leer la newsletter. Publicidad de sus planes de pensiones. Eso sí¡¡¡ te dicen cuanto podrás recibir si metes una determinada cantidad de dinero. Un dineral¡¡¡¡ Buenísima inversión¡¡¡¡ pero claro... calculan la rentabilidad a con una rentabilidad del 10% al año. No entiendo como no son más humildes y no evitan ese tipo de afirmaciones propias de los bancos, cuando en cuatro años van perdiendo casi un 50% y a 10 años desde sus inicios no van a sacar ni un 2% anual y eso siendo optimistas. No son serios.

Lo positivo es que parece que despegamos, así que vamos a ver hasta nos lleva el impulso.

Por cierto, para una guerra llevamos babcook. jaja, que por cierto un +7%, que pena que dixons no acompañe. Buen día para nuestra cartera, pero me sigue deprimiendo viendo las pérdidas de este fondo, hacer un +100% no va a ser fácil. Ayyyys
#97628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, esto es la bolsa, aqui nadie sabe nada. 

Con el principio del covid, muchos pensaron en el fin del mundo, se equivocaron.

Luego pensaron que no volveriamos a la normalidad en años y años y que la vacuna tardara años y años, se equivocaron.

Que la segunda ola, deberia tumbar todo y que trump ganaria y que el mercado..... se equivocaron. 

Yo solo digo que en 2012 se pensaba que españa iba a entrar en defaut y salida del euro, con los bonos españa a 10 años al 6% .... nadie queria nuestros bonos............ se equivocaron,, estan en 2020 al 0.20% a 10 años. 

Bonos en grecia a 10 años en 2014 al 30% al borde de la expulsion, ya con 2-3 rescates detras.... quien coño va a prestar dinero ??? se equivocaron. 

Solo imagina la rentabilidad de quien metiera a 10 años bonos en grecia en 2014 al 30% anual, si en 2024 grecia no ha sido expulsada del euro, esa cartera de renta fija seria mas rentable que el SP500. 

Hay paises y paises, españa es de los peores, por eso no es causalidad donde este el ibex.  (eso lo dijiste tu una vez, refiriéndote a las acciones de una empresa de cobas no me acuerdo cual, dijiste que no era casualidad que cotice como cotice de barata, siempre hay un porque .. un riesgo) 
#97629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ese es un comentario mas inteligente, sin pronosticar nada, la idea te conduce a la accion, no la determinacion de la misma, que es imposible. 

En eso coincidimos. 
#97630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sabes una cosa ?  ,  tampoco creia que iba a recuperar tan rapido en otros fondos  y ya estan casi en V.L. pre-covid  , "alucinante"   en base a esto , Cobas segun su volatilidad  se puede marcar un  +40% de subida  hasta navidades sin despeinarse  , otra cosa es que puede suceder despues ....
#97631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón 
 
""""El sida mató y sigue matando a miles de personas anualmente. Los "expertos" prometieron en los ochenta una vacuna... que aún seguimos esperando. La gripe mata miles de personas anualmente y también suele atestar y desbordar las UCI españolas casi anualmente, pero sigue sin haber una vacuna demasiado eficaz, y las que hay tienen que repetirse anualmente. No hay vacuna efectiva contra la tuberculosis o la malaria, que matan cada año un número de personas comparable a las que va a matar la COVID. No hay vacuna contra esas antiguas plagas, pero tenemos que creernos que, en menos de un año, ya hay dos vacunas efectivas contra una enfermedad nueva... y las que quedan por venir, por lo visto. Y eso que las vacunas contra virus respiratorios se decía que eran complicadas de conseguir (no existe ninguna, que yo sepa) y tampoco había vacuna contra ningún coronavirus hasta donde yo sé. """

Me van a permitir que no me lo crea mucho. 

#97632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran noticia!

Seguimos subiendo desde los 6,10 $ que compre!
Se habla de...