Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.399 / 18.914
#99185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


AVANCE DE LOS DATOS DE NOVIEMBRE DE INVERCO

Los inversores salen de las gestoras 'value' pese la subida mensual de dos dígitos

Las gestoras han aumentado con fuerza sus patrimonios, reflejando las subidas de rentabilidad de sus productos estrella. No obstante, es temprano para ver si la tendencia se mantiene 

https://www.elconfidencial.com/mercados/2020-12-03/inversores-fondos-value-rentabilidades-27_2856215/
#99187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo me iba a meter en Golar para un Swing, pero después de leer a Henrik Alex (es bastante negativo con GLNG) en Seeking Alpha lo dejé pasar. Recuerdo los piques q tenían nuestro querido y estimado Captain Pump&Dump Mintzmyer con Henrik Alex cuando TK estaba sobre $9-$10 y el pollo q se montó con los TK bonds 2020...Henrik Alex afirmaba q TK no tenía institutional investors y q la cotización era demasiado elevada porque Mintzmyer atraía a demasiados retail investors...

A Golar le van a dar hoy hasta con el carnet de identidad....hay q dejarla sangrar...hasta q se ponga ridículamente barata..me vuelve a interesar,,,
#99188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar, otra ampliación de capital que se come Cobas. Y van...
#99189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé hasta dónde la van a bajar, si es que la bajan porque ayer la subieron con fuerza los que ya sabían esta AK.

En cualquier caso, el FCF de Golar LNG requiere de mucho tiempo. Con la flota de LNG van a perder dinero durante muchos trimestres más. Gimi FLNG requiere de otros casi 150m$ de inversión por parte de Golar LNG y no va a generar FCF hasta finales de 2023.

Los únicos catalizadores que veo para Golar LNG:

- La IPO de Hygo. No la veo cercana en el tiempo porque en otro caso no estarían haciendo la AK ahora. Y tampoco la ve cercana City que son quienes tenían la deuda contra el colateral del stake de Hygo !!!!!. Cuidado con esto, el banco ha decidido no asumir ningún riesgo y estos tíos no son mancos.

- Las noticias constantes de potenciales contratos de Hygo en Brasil. Vamos jodidos si la esperanza es Brasil con la puñalada que les han dado con la insinuación de acusación de fraude (detrás de la podrían estar competidores y organismos dependientes del dinero de todos).

Barata la tienen que poner para que sea interesante.

Freedom is driven by determination

#99190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy dentro a un buen precio y me parece igual de buena empresa que hace 2 días. No tengo prisa, que baja un 10% pues baja ya subirá porque el valor de la empresa está ahí.

Igual no han vendido nada porque el precio que pagaban hoy no era el valor que le dan ellos.

Eso sí deberían salir y explicarlo bien.

Según Gabriel han hablado con la empresa y no están contentos. Presión de los lenders para no correr riesgos. Para el lo de Hygo se hará en el primer semestre:


#99191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



#99192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según Gabriel que ha hablado con ellos la AK está sobreescrita... Mi duda es, porque no he podido leer el folleto bien, habrá derecho de suscripción preferente? O será ampliación que excluya a los accionistas actuales?

Como no tengo twitter pues no puedo preguntarle!
Se habla de...