Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.215 / 18.916
#9713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va. Se me hizo una posición muy pequeña en 1,98$ y la vendí ganandl el 10% porque era una posición muy pequeña.

Me jodió bastante porque la orden era de 30K$ y se hizo muy poco en el céntimo de cotización

Freedom is driven by determination

#9714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas Ratataaaaaaaaaa!!!

#9715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye una pregunta a los entendidos, El fondo Cobas internacional FI y el fondo Cobas Selección FI, que son los que tienen más exposición internacional, han cubierto divisa del par euro/dólar ? 

Con cubrir me refiero a que si tienen algún mecanismo que pagando una prima, cualquier subida o bajada drástica, (1.10 - 1.40) puediese ser solventada sin alterar el riesgo del mismo. 

Lo pregunto porque creo que Paco no cubrió divisa en su momento cuando estaba a 1.10 y se dedicó a comprar acciones en dólares.

Desde mi punto de vista y a ver si alguno me responde, hay que tener cuidado con el euro por si algún día no vaya a ser que llege cierto populismo al poder y quiera retornar su gestión monetaria saliendo del euro.

y aunque muchos discrepen, por ejemplo, en paises como España, volver a la peseta, sería beneficioso para el empleo, pero no para el poder de comprar al extranjero. y desastroso para países como Alemania, por su fuerte apreciación. 

De todas formas sé que pase lo que pasa en Europa, y las monedas que tengamos, lo mejor es comprar buenos activos y dejarse de predicciones. 

Tengo que reconocer que hacer dinero en Estados Unidos sin preocupaciones de divisas ni monetarias, es MUCHO mas sencillo.

 

#9716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya galleta la de Dixons, nos estan poniendo moraos entre unas y otras, y encima cubriendo moneda, con lo que no nos beneficiamos de la subida del dolar, en fin habra que aprovechar las "rebajas".

#9717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me explico porque las principales posiciones de Cobas, se comportan tan mal jajajajaja., 

#9718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me parece a mi que mañana volvemos a la casilla de salida o casi

#9719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No acabo de entender el chiste

#9720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

22 de abril a 29 de mayo. 

 

Aryzta: -59.88%   

Tekkay : -14% 

Tekkay LNG: -4%  

Dixons Carphone : -5%  

ICL : +5%   

 

Más o menos un 5.7% del fondo ha volado en 1 mes solo por 3 empresas, no ha tenído nada que ver las restantes 40 o así. 

El caso de Dixon es una pena, porque esa bajada del 20% es limar la mitad de la rentabilidad que ha tenido Cobas desde que la compró, ya que subía un 40% desde antes de ayer. (ojala haya estado reduciendo posiciones a medida que subía) <<en caso de no poseer Dixons, el fondo se hubiese comido un 10% de bajada, os aseguro que estaría por debajo de 100 puntos.>>

El caso de Aryzta, está promediando a la baja, que en caso de acertar claro está ganaría mucho dinero pero bueno...., a ver si no quiebra. 

 

Se habla de...