Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.220 / 18.914
#9753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames ha llegado al 10% de Arytza, pero sino entiendo mal la noticia, llego al 10% el dia antes de la ultima caida (dia 23), aunque lo ha notificado hoy dia 30.

https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/

#9754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado tentado alguna vez de meterme en plan Berkshire, una inversión a largo plazo. Pero cuando lo tenía más o menos claro, los mercados habían subido mucho, y dejé la idea de lado.

#9755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece tiene el 10%En aryzta

#9756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día del desplome dijo que tenían el 8% y que ahí se quedaban ....

Todo sea que comprara antes de la ostia.

Freedom is driven by determination

#9757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada, no sabía que iba a generar tanto interés. Siempre he pensado que compartir información mejora los productos.

En principio se puede comentar cualquier celda. Si alquien tiene información ms detalladas del precio de compra de una acción, que lo escriba en un comentario con el link de la fuente. Asi entre todos mejoramos la hoja de cálculo. Y si alguien tiene alguna idea de mejoraralo, que también se sienta libre de opinar.

#9758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No conozco a Paramés ni llevo años en esto como indica mi nombre, pero se me hace tremendamente raro pensar que un hombre con su historial y viendo que sigue comprando y ampliando posición esté equivocado en la principal posición de SU gestora. No creo que pueda ser por soberbia o por no reconocer un error a tiempo. Algo verá que quizá no veamos los demás. 

#9759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La obligacion de comunicacion fue el 23/05 (CREATION OF OBLIGATION TO NOTIFY), la gran ostia fue el 24/05....si es asi es para tomarselo a cahondeo, FGP quiere deshacerse de los participes cortoplacistas...:)

Se habla de...