Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.213 / 18.914
#9697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lucalo4,

gracias por el esfuerzo, y compartir desinteresadamente la hoja de cáculo con todos nosotros.

#9698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que está inversión si que no la veía. Cuando Paco defendió está inversión diciendo que Amazon no era una amenaza..... Coño solo hay que ver lo que ha pasado en el mercado estadounidense para saber lo que va a pasar aquí tarde o temprano.
Lo de la gente sigue comprando los móviles en tienda. Hace años que no compro un móvil en tienda.. y FNAC tambien anda cerrando tiendas.

#9699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahora recuerdo un video de Paco en youtube explicando su inversión en barquitos LNG diciendo que cada barquito LNG cuesta $250 millones y que tienen doble protección....lo decía como si esa cantidad fuera una barrera de entrada grande...no sé...en un bull market de 9 años, con tipos de interés en mínimos, esa cantidad te la levanta cualquiera...solo hay que ver el orderbook de barquitos LNG...están retrasando la construcción de barcos porque ya hay (casi) sobreoferta....en fin....

#9700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya racha con las principales posiciones. No levantan cabeza. Desde luego el timing de Paco en las entradas es para no estar muy contento. Imagino que a largo plazo se levantará el fondo

#9701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@pedrob, @roadtofreedom veo que sois partícipes de los fondos de FGP pero sin embargo sois críticos con algunas de sus posiciones y en principio lo sois con criterio y argumento sólidos. ¿No os hace eso desconfiar de su gestión hasta cierto punto?

#9702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente conforme. Como no va a ser una amenaza si donde entra Amazon no crece la hierba. Yo como siempre hago al 31 de diciembre veo como ha ido el fondo y saco conclusiones de rentabilidad comparado con otros gestores. Mas vale que espabile pronto porque algunos le están dando un repaso. Esperemos a final de año y veamos como termina el fondo. En caso contrario surgirán dudas. Demos margen de credibilidad todavia. Paramés se juega mucho

#9703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. No es desconfiar. El tema es que los que tenemos posiciones me fijo en la rentabilidad y comparo. Si invirtió en acciones muy castigados no tiene mucho sentido que desde esa posición tan baja baje otro 40% y profit warning tras profit warning de sus principales posiciones. Por tanto como yo me fijo en la rentabilidad que me está dando de momento una full ya que le pagamos para que gestione, gane dinero el y nosotros y de momento gana el pero nosotros no. En un tiempo si se multiplica la inversion por 2 pues estaré contento. Asi de practico soy. Eso al margen que algunas posiciones tampoco las veo aunque está claro que estoy años luz de su conocimiento. Voto de confianza de momento pero con reservas

#9704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el mundo marítimo sólo hay una ventaja competitiva principal: el coste del acceso al capital.

Eso es lo que marca la diferencia y saber aprovechar las oportunidades.

Barreras de entrada, no hay. Hay argumentaciones que parecen mentira.

Freedom is driven by determination

Se habla de...