Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.229 / 18.916
#9825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojito, no sé si ya lo habréis comentado, pero después de este movimiento sin duda parece ser que tito Paco sigue confiando en su tesis:

 

#9826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sip, su discurso es el mejor de todos los value españoles con diferencia, y su nivel de gestión entre los mejores, asi que da gusto invertir con ellos (aunque no me hiciera mucha gracia tanta mmpp en cartera...:-)

Por cierto, tengo curiosidad por ver que fondo iberico de todos los value que hay, aguanta mejor las incertidumbres que vivimos en el pais...

#9827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, AZ entró en Arcelor en Dec del 15 a 4€, se fue la acción a 2.2€ y dos años despues multiplicó por 5, para saber lo del gran negocio hace falta esperar. Que es lo peor que puede pasar en TNK que sigan quemando caja un año mas y haya que ampliar capital y doblen las acciones, pues bueno me saco deuda, y en vez de multiplicar x5/6 lo hago por 2. Cual es el motivo entonces para no invertir. Para que haya opciones de un 5x, tiene que pasar algo muy gordo, eso está claro, pero a veces eso tan gordo no lo es tanto. El sector acero es de lo peor que hay, es la jungla y cuando no había futuro zass, esto es mucho mas bonito de como está el sector acero en Enero del 16. Pero no se puede multiplicar x5 sin poner algo encima de la mesa.

#9828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto no cambia nada Sigerico, paco en la conferencia de plus value en Navarra, dijo que el beneficio esperado que tenía para Dixons era de 300 millones, así que en plan, otra cosa es que la cifra de 300 siga bajando, pero por ahora no hay nada nuevo bajo el sol.

#9829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Admiro tu convicción, y desde luego si sale bien es la formade hacer dinero de verdad, yo lo tengo por ejemplo con NE, pero estos de TK, han demostrado ser tan piratas que en mi caso en cuanto rocen los 10 o incluso los 9,5$ yo salgo por patas, ya vendrán las vacas flacas a entrar otra vez si no hay otra mejor por el camino.

#9830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apradmom, ¿crees que es el momento de hacer un disparo? o por contra esperamos para ver más cerca el objetivo?

#9831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto.

Tal vez me influya que siempre invierto las mismas cantidades (y para mi es significativa) y arriesgar los mismo en TK / INSW que en TNK me eche para atrás. Por eso en posiciones del estilo en TNK tengo que estar mucho más seguro del timing.

De todas formas, he visto ya demasiadas quiebras en navieras que era potenciales multibagger y el giro de los rates estaba a la vuelta de la esquina..

Ánimo a los valientes, pero entendiendo lo que es TNK.

 

 

 

Freedom is driven by determination

#9832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy seguro debe estar en su tesis.

Ese anuncio significa en entró en el entorno de los 21-23 y el anális que hace del peor caso le da un valor objetivo de 29.

Ahora está en 14, así que el potencial vs su peor caso es doblar.

En cuanto amplien capital, espero que cambie ya el futuro del valor a mejor. Todo tiene un precio y ya hay mucho daño hecho.

Freedom is driven by determination

Se habla de...