Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.117 / 18.922
#96929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que se quedará la cosa en nada. En cambio al cambio a Biden no va a tener mucho impacto por lo que comentaba @bacalo hace unos días del bloqueo legal.

Por otra parte comentaba ayer Daniel Lacalle que tampoco hay tanta diferencia en las políticas de demócratas y republicanos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZVklEvrcLJM
#96930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues por ahora Trump ha ganado definitivamente en carolina del norte(15 colegios electorales) y aun quedan 5 estados clave en liza  si consiguen un conteo legal para diciembre ganara quien tenga mas votos sino se repetira la votación en esos estados y creo que si se hace concienzudamente...va a haber sorpresas desagradables para los democratas
#96931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le han comentado a Llado de TRE que si los recortes de costes que promete se hacen realidad, el margen EBIT andara por el 4%, que donde el analista tenia el error para diferir con el 3% que decia llado. Pues seguidamente, se ha hecho el silencio durante  1 minuto...
#96932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aqui hay alguno que miente


#96933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde ha salido esto?
#96934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump va a perder

Y es un capullo polarizando a la poblacion y dando conspiraciones al pais mas serio del mundo en estas cosas. . 

Y eso es casi lo mas cercano a un golpe de estado, imagina si fuese asi. 
#96935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el de morningstar incluye un día más
#96936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las politicas de USA seran parecidas, en lo economico quizas mas apertura, en la diplomacia mas union con sus aliados. 

Trump no ha cumplido con casi nada de lo que ha dicho. 

- la balanza comercial se ha acentuado en contra de USA 
- Sigue habiendo emigrantes ilegales en USA
- No hay muro 
- por culpa del covid si, pero el paro en maximos. 

Mucho petroleo pero la mitad el permico arruinado..., 

Lo mejor de el ? que es honesto, y no es un hipocrita, quizas el politico menos hipocrita en los ultimos 100 años de la historia del mundo. 

Es por eso que Trump me cae bastante bien, pero ha perdido 279 escaños en manos de biden y 77 millones de votos contra 72,2 de trump. 
Se habla de...