Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.070 / 18.914
#96553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no lo se ,  tampoco lo encuentro...  solo tenemos lo dicho por bardodial 
#96554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya empiezan a salir los peros a la vacuna :
 Lo que no puntualizan, entre tanta alegría, es que las vacunas como la de Pfizer, hay que transportarlas y almacenarlas ultracongeladas a 80 grados bajo cero 
#96555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo veis COG que con la bajada de hoy está en minimos de 6 meses?

De las gaseras es de las que menos deuda tiene...
#96556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, que usen nuestros barcos de LNG.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor posición (con en torno a un 7%) es CIR que sube un triste 1,87%.

Ni una sola acierta Pagamés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je como sabes que tendremos fuertes subidas??? Ojalá...

 Alguien conoce la empresa lsb Industries?? Yo compré a uno, vendi a 2,30 y estoy por volver a comprar... Por cierto ya se me escapó REVOLUTION BARS más 35% hoy... quise comprar la semana pasada pero no está en degiro ( la quitaron, antes si estaba...) vaya mierda de broker...
Por cierto he comprado amazon y 700 eurillos a amazonRotando un poco al growth... y 600 a shell en honor a analytics...
#96559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

míralo en términos de probabilidades: por ejemplo, Meliá estaba en enero a 8 euros, ahora está al 56% aprox. IAG a 3, ahora a 1,5. un 50%. 

Esto significa que todavía hay dudas de que la vacuna de Pfizer vaya a "normalizar" la situación:
qué pasará cuando se inyecte masivamente, si el virus muta (mira lo de los visones de Dinamarca, que ha mutado el virus en los animales y ha vuelto a los humanos), 
si no hay cuellos en la cadena logística (los viales, la logística del frío, la empresa austriaca pequeñaja que fabrica las nanopartículas de lípidos necesarias para inyectar la vacuna de Pfizer...). Esto es, a cuánta gente llegaría la vacuna...
Y en España, si las administraciones públicas van a pagar las vacunas o van a intentar estafar una vez más a las farmacéuticas.

#96560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No recuerdo la participación que tenemos en cada empresa pero no teníamos participación en MELIA en cobas seleccion e internacional o estoy equivocado?
Se habla de...