Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.071 / 18.916
#96561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Melia va en los fondos hispanistanies vs los internacionales. Los chicos de Horos me parece que si que llevaban algo de Melia también en el Internacional. De todas maneras la pérdida es tan grande que ni aún con el 40% de hoy deja de sangrar la herida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk con un 10% de descuento sobre las participadas. Debería de cotizar sobre los 2.20€.
#96563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es una cuestion de probabilidades es una cuestion de balance, si mañana se administrara la vacuna a todo el mundo, el balance de melia y de IAG han sido dañados y esta en duda de que todo vuelva a la normalidad como antes, puede haber giros, como por ejemplo mas turismo en grecia, portugal e italia que en España... 

y respecto a lo de hoy, no solo es por la vacuna, sino por la confirmacion de biden en el poder y la ingente cantidad de dinero que quieren poner en la economia. 
#96564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando entre en invertia pensaba que había un error. Tuve que asimilarlo...

Recordad que en medio de la caída de hace dos semanas os decía que era una oportunidad para entrar y que desde ese punto veía subidas del 10 % antes que otro -10%. Pues a los hechos me remito... caída de un -3% adicional y con esta subida superaremos el +10% desde esa fecha. Pronostiqué Cobas Internacional por encima de 55 para estas navidades. Es una alegría entre toda la travesía que nos queda. 

Si revisais todos mis comentarios... no he fallado todavía ningún pronóstico. Bruxas habelas hailas. jaja. 

Tampoco me fío de subidas de este calibre. Veremos cuanto dura este rally y a donde nos lleva, pero tengamos los pies en la tierra. Puede que tengamos un buen giro hacia el value. Esperemos que esta sea la definitiva. 
#96565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hables mal de CIR Cofide, que es la nº 1 en la lista de "me llevo gratis". Te regalan dinero, las camas de las residencias de mayores varias cosas más.
 Mira lo que escribe Alberto Espelosín -que se mete aun más en el barro que Paramés- sobre la susodicha:

A cierre de octubre, CIR valía 477 millones de euros en bolsa, y ese mismo día presentó resultados en los que, como se puede ver en el gráfico de la presentación de resultados, la caja neta de la compañía, más inversiones liquidas y más el 2,13% de autocartera valían 483 millones euros.
 si mañana te compras CIR, el holding financiero de la familia Benedetti que ostenta el 31,4% del accionariado (neto de autocartera) y el 46,2% de los derechos de voto, te regalan 6 millones euros + 56,6% de SOGEFI, que en bolsa vale 62 millones euros, y te regalan el 59,5% de KOS que, básicamente, son 12.699 camas en residencias de tercera edad y clínicas de rehabilitación y psiquiatría "

@roadtofreedom , ¿has mirado la compañía? ¿por qué está tan barata, si es verdad lo que dice Espelosín? Me suena que hace tiempo Benedetti hizo alguna jugarreta a los accionistas (entre ellos, el propio Paramés en su época de Bestinver). ¿O bien el mercado no se fía de la "familia" o piensa que se van a pulir el dinero en los periódicos y la parte de automoción?


#96566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted uno de mis favoritos, lástima que se prodigue poco.

Entiendo con su sorna que obviamente no está de acuerdo en me lo llevo gratis.

Es un argumento falaz donde los haya porque sólo tendría válidez si pudieses comprar la empresa entera y proceder a su liquidación. Es decir, si la empresa cuesta en bolsa 10, tiene en el banco 20 y debe 40, harías el negocio del siglo si comprases, repatieses la caja e inmediatamente procedieses a liquidar la empresa dejando el pufo a los acreedores.

Mientras no hagas eso pues pasa lo que pasa, que te regalan las cosas y a la par te encuentras palmando un 65% cómo el puffondo concentrado.

Con las valoraciones de los holding de participadas en bolsa con suma por partes pasa exactamente igual. Mientras no liquidez la participación de forma inmediata es todo una filfa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Soy al único que se le queda el foro en blanco después de leer 4 o 5 páginas y tiene que esperar 5 o 10 minutos para volver a leer otras 4 o 5 páginas? 
Me pasa en el pc y en el móvil, aunque no tiene porque ser simultáneo el fallo en ambos, aunque si utilizo Chrome en ambos. 
#96568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, parece que esto hoy va mal 
Se habla de...